MATTY LASCIVA Publicado Julio 11, 2015 Denunciar Publicado Julio 11, 2015 No se que me da mas tristeza, si los procedimientos a los que se tienen que someter para que no sea notoria su belleza tan autoctona o saber que ese dinero lo pudieran guardar para cosas basicas que en verdad necesiten, como huir hacia Panama, Mexico o Suiza Dios bendiga a Colombia
CONDESA Publicado Julio 11, 2015 Denunciar Publicado Julio 11, 2015 (editado) y Vuelvo a decir: OMG Estos colocchos no tienen verguenza Editado Julio 11, 2015 por #Hank
Conchita Pautt Publicado Julio 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2015 No se que me da mas tristeza, si los procedimientos a los que se tienen que someter para que no sea notoria su belleza tan autoctona o saber que ese dinero lo pudieran guardar para cosas basicas que en verdad necesiten, como huir hacia Panama, Mexico o Suiza Dios bendiga a Colombia O comprar de a 4 pastas dentales como Vanessa Senior y la cajera solo te deje timbrar 2 porque se acaban.
Jorgelsvzla Publicado Julio 11, 2015 Denunciar Publicado Julio 11, 2015 Oh y para ti que es triunfar? Ir a pedir PIN*GA en televisión internacional? WOW pero que éxito. Ay amiga eso es gozarrrr así como los cuentos que me echabas donde me decías que los colombianos de tu costa estaban muy bien dotados y comías pinga a cada rato, porqué Alicia no puede?
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2015 Denunciar Publicado Julio 11, 2015 Ay amiga eso es gozarrrr así como los cuentos que me echabas donde me decías que los colombianos de tu costa estaban muy bien dotados y comías pinga a cada rato, porqué Alicia no puede? Dios proteja el CNB! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Julio 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2015 Ay amiga eso es gozarrrr así como los cuentos que me echabas donde me decías que los colombianos de tu costa estaban muy bien dotados y comías pinga a cada rato, porqué Alicia no puede? Yo si puedo cariño porque no soy reina ni miss y además prefiero eso a lo que haces tu, mandar fotos de tu culi*sucio y negro a las pasivas del foro. Das pena niñita.
Recommended Posts