Saltar al contenido

La realidad venezolana. Dios salve al CNB y a COLOMBIA!

Recommended Posts

Publicado
No se que me da mas tristeza, si los procedimientos a los que se tienen que someter para que no sea notoria su belleza tan autoctona o saber que ese dinero lo pudieran guardar para cosas basicas que en verdad necesiten, como huir hacia Panama, Mexico o Suiza

Dios bendiga a Colombia

Publicado (editado)

y Vuelvo a decir: OMG Estos colocchos no tienen verguenza

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por #Hank
Publicado

No se que me da mas tristeza, si los procedimientos a los que se tienen que someter para que no sea notoria su belleza tan autoctona o saber que ese dinero lo pudieran guardar para cosas basicas que en verdad necesiten, como huir hacia Panama, Mexico o Suiza
Dios bendiga a Colombia

O comprar de a 4 pastas dentales como Vanessa Senior y la cajera solo te deje timbrar 2 porque se acaban.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Oh y para ti que es triunfar? 

Ir a pedir PIN*GA en televisión internacional? :memeo: WOW pero que éxito. :lol:

Ay amiga eso es gozarrrr así como los cuentos que me echabas donde me decías que los colombianos de tu costa estaban muy bien dotados y comías pinga a cada rato, porqué Alicia no puede? :memeo:

Publicado

Ay amiga eso es gozarrrr así como los cuentos que me echabas donde me decías que los colombianos de tu costa estaban muy bien dotados y comías pinga a cada rato, porqué Alicia no puede? :memeo:

Dios proteja el CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo si puedo cariño porque no soy reina ni miss y además prefiero eso a lo que haces tu, mandar fotos de tu culi*sucio y negro a las pasivas del foro. :wuakala: Das pena niñita.

Publicado

Dios que suciaaaa... en serio te conto eso?

tumblr_m21e5e1YWw1rqak5eo1_400.gif

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  uy que valor debe tener la persona que se atreva a tocarle aunque sea un pelo al forista señor Don Samuel.

Publicado

Yo si puedo cariño porque no soy reina ni miss y además prefiero eso a lo que haces tu, mandar fotos de tu culi*sucio y negro a las pasivas del foro. :wuakala: Das pena niñita.

Ay mami me da cositaaaaaaaaaaaaaaa asi es la envidia coloccha!, le levantan falsos a la belleza venezolana!!! :( no te ardas mi amorsito que yo no tengo la culpa que tu hayas salido tan putk como lichita :memeo:

Publicado

En serio que no puedoooooooooooooo me duele el estomago de tanto reirme

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Dios que suciaaaa... en serio te conto eso?

tumblr_m21e5e1YWw1rqak5eo1_400.gif

Asi es amigo, hasta ella lo acepta mírala!!!! gracias a dios yo nunca miento y ella cree que se la comió diciendo que no era Miss que poreso podía ser put.a :memeo:

Publicado (editado)

En serio que no puedoooooooooooooo me duele el estomago de tanto reirme

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

O de hambre?... Ya ni debes saber! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

dios proteja a las cuerpas CNB y las rostras NBM

de llegar a estos extremos :acorrer:

fuera de broma pobres chicas llegan a la final

con la cara como plastilina con tanta cirugia 

para muestra la actual MVU / MVW / MVI 

luego al finan tanta cirugia les cobra factura.. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...