Saltar al contenido

La realidad venezolana. Dios salve al CNB y a COLOMBIA!

Recommended Posts

Publicado

Uhmmmm, papi, podemos pelear y que nos eches en cara lo de las filas, los pollos y todo lo que quieras a nivel político pero ya con eso de las preferimos vivas esta como fuerte, no te parece?

No porque es la verdad... Si de algo me da orgullo es que de 80 tenemos 80 y que Dios les de larga vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Uhmmmm, papi, podemos pelear y que nos eches en cara lo de las filas, los pollos y todo lo que quieras a nivel político pero ya con eso de las preferimos vivas esta como fuerte, no te parece?

No porque es la verdad... Si de algo me da orgullo es que de 80 tenemos 80 y que Dios les de larga vida!

Publicado (editado)

La Gio Volvio Violentaa... que dios se apiade de su maquina de coser...

1.gif

Editado por Malefico
Publicado

Colombianos hablando de Inseguridad y problemas políticos

2lAsKkF.jpg

FIN DE MUNDO :mellow:

Publicado (editado)

Por un momento pensé que dirías algo así como que que tenias infinidad de reinas coronadas, o por lo menos una miss world y que por eso tenias orgullo, pero no!! me equivoqué!!! te enorgulleces de tus pegadas televisadas a nivel mundial, eso siiiiiiiiiii que me da cosita :(

Editado por JorgeLs
Publicado

tan bajo puede llegar estos colombianos por defender algo? En ves de pedir a dios por el CNB pídanle para ustedes algún oficio o talento

Publicado

tan bajo puede llegar estos colombianos por defender algo? En ves de pedir a dios por el CNB pídanle para ustedes algún oficio o talento

Y cual es tu talento naca de octava? venir hablar de sexo en un foro de reinas? Lárgate con tu sucia moral, das asco. :wuakala:

Publicado (editado)

Por un momento pensé que dirías que tenias infinidad de reinas y que por eso tenias orgullo, pero no!! me equivoqué!!! te enorgulleces de tus pegadas televisadas a nivel mundial, eso siiiiiiiiiii que me da cosita :(

Yo me enorgullezco de todas las reinas que salgan ganadoras de mi CNB... TODAS!... Y mis oraciones más que encaminadas a una corona lo están a su seguridad, salud y larga vida... Por eso tengo 80/80

Editado por Gio...el+

Publicado

Gio sabe remendar pantaletas... eso es un oficio digno y clasudo amix...

La Conchis bueno que ella te diga lo que hace en los oscuros castilletes cartagena... porque yo no se.

PAOLA03.gif

Publicado

Los Colombianos son una porkeria definitivamente :wuakala:

Oro por sus almas

Publicado

Gio sabe remendar pantaletas... eso es un oficio digno y clasudo amix...

La Conchis bueno que ella te diga lo que hace en los oscuros castilletes cartagena... porque yo no se.

PAOLA03.gif

Y cual es tu talento? coleccionar de estos para que no te pase lo de Vanessa Senior? :memeo:

11221838_1520531094903762_34476233113907

Publicado

Colombianos hablando de Inseguridad y problemas políticos

2lAsKkF.jpg

FIN DE MUNDO :mellow:

Amix tu imagen me recordo a la bomba que exploto en bogota esta semana en pleno corazon de la ciudad Segura.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...