Saltar al contenido

Paulina Vega: "NO ME DA MIEDO QUE ME ECHEN"

Recommended Posts

Publicado (editado)

11262305_310553892402334_133388544753076

La corona de Miss Universo para Paulina Vega Dieppa podría estar en peligro, al menos eso se sugiere en medio de la polémica marcada por las declaraciones del magnate Donald Trump en contra de los mexicanos que emigran a Estados Unidos.

"No me da miedo que me echen (...) mi trabajo sigue normal (...) de pronto el señor Trump dice que ya no soy digna de este título, pero ahí no sé qué pueda suceder. Hasta el momento mi vida sigue normal, común y corriente", señaló Paulina a Caras, con total tranquilidad frente al panorama que tiene a la comunidad latina volcada en contra de Trump.

Sin embargo, la Miss Universo dijo a Caras que no ha hablado con Trump la primera vez tras el escándalo -solo se han emitido declaraciones independientes a través de la prensa-, y que solo lo ha visto "dos o tres veces durante este reinado".

Respecto a cómo se ha manejado el tema desde la dirección del certamen, manifestó que habló con el vicepresidente y la presidenta de Miss Universo y "tenemos claro que lo que vamos a seguir es trabajando, no dejar que una campaña y unas aspiraciones políticas afecten lo que ya hemos hecho y lo que nos falta por hacer".

Sobre renunciar, simplemente dijo que esa era la salidad fácil y que prefirió tomar valor y hacer las declaraciones que hizo en Twitter porque le nació; "prefiero mantenerme en mi puesto" y agregó que Trump debería pedir disculpas pero lo ve muy difícil pues "él es una persona que cuando dice algo, no lo he visto retractarse o reconocer que se equivocó".

Sobre la posibilidad de que Trump le pida renunciar, manifestó que "depende de las razones y de quién me la pida, tendría que evaluar la situación (...) no puedo volver mi vida una pelea interminable con un personaje de estos".

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

YA CON TANTA HUMILLACION QUE HA SUFRIDO LA POBRE, QUE MIEDO VA A TENER :memeo: :MEMEO:

Publicado (editado)

Yo tengo 2 sueños y espero diosito me los cumpla

1) Que boten a Paulina y más nunca una Colombia porte la corona más importante de belleza

Editado por Angel Sepa
Ofensivo
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

1) Que boten a Paulina y más nunca una Colombia porte la corona más importante de belleza

2) Que levanten ese muro entre Usa y México bien GRANDE tan Grande que no llegue el sol  al norte de Mexico

AMEN HERMA.

Publicado

Esto se llama síndrome de Estocolmo; la pobre es humillada, rechazada por su propio jefe y ella no le queda otra que asumir esa posición tan indigna de "no me importa si me echan"....de mejores sitios me han botado!!

Ella misma ha renunciado a su dignidad como mujer!! No creo que sea inmadurez creo que se trata de ausencia de valores  

• Upvote 1
Publicado

Tanto sufrimiento en Venezuela Te ha hecho daño. No te preocupes, que con muro y todo seguiremos siendo infinitamente mas importantes y prósperos que Venezuela.

Tras

Publicado

Tanto sufrimiento en Venezuela Te ha hecho daño. No te preocupes, que con muro y todo seguiremos siendo infinitamente mas importantes y prósperos que Venezuela.

Turn Down For What

Publicado

que tenga dignidad la pobre jaja solo falta ver que trump la heche por la puerta trasera eso seria epico

Publicado

2) Que levanten ese muro entre Usa y México bien GRANDE tan Grande que no llegue el sol al norte de Mexico

Cuánto sufrimiento en un solo ser :ak: lo peor es que te va a tocar seguir sufriendo porque tanto Colombia como México le dan tres vueltas a tu país

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...