Saltar al contenido

////QUE TIEMBLE GQ Y VOGUE... LA NUEVA PORTADA DE PAULINA VEGA///

Recommended Posts

Publicado

De people? Con razon la rabia de sebas...si son los mismos que ignoraron a la Isler en las ediciones sobre la belleza...

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Desde que haya salud y harina pan todo en orden. Hermosa la MISS UNIVERSO :rolleyes:

REPORTADO.

Publicado

Ya es como su portada número 80  :yupi:

Se nota que los de People la aman  :yupi:  mientras a otras les toca en la Revista AGUAPANELA :memeo: :memeo:

CCLT59VW8AEn4-9.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo malo no es el nombre de la revista... porque publicidad es publicidad,.. lo malo es que el nombre de la Revista no hace juego con la imagen.

Que foto tan fea de Paulina

• Upvote 1
Publicado

Yo no entiendo muchas cosas así... Paulina es una persona normal q solo a tenido a valentía de buscar y luchar x sus metas..: no le ha echo daño a nadie... Es su trabajo y quien no ha tenido problemas alguna vez!!! Entonces x q tanto odio y cosas feas les produce.... Eso solo habla de la nobleza de sus almas!!!

Publicado

Yo no entiendo muchas cosas así... Paulina es una persona normal q solo a tenido a valentía de buscar y luchar x sus metas..: no le ha echo daño a nadie... Es su trabajo y quien no ha tenido problemas alguna vez!!! Entonces x q tanto odio y cosas feas les produce.... Eso solo habla de la nobleza de sus almas!!!

Asi es amix!!!! Regeeeeea y batida la tu!!!

Publicado

Ay amigaa nos harás llorar con tan hermosas palabras  :ak: cuéntanos más y en intimo.

Publicado

Creeme hay un tipo de escasez más grave que el de una corona, que ha vuelto sus almas más pobres y rencorosas de lo normal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

asi amigo reportalos que se ubiquen ..que hablen de reinas y de sus caracteristicas  fisicas pero que no se metan con los paises...ellos no entienden

REPORTADO.

Publicado

no esta permitido hablar de los paises...reportada  ,,pense que te  banearian 1 año ,,volveras de vacaciones 

Creeme hay un tipo de escasez más grave que el de una corona, que ha vuelto sus almas más pobres y rencorosas de lo normal.

Publicado

no esta permitido hablar de los paises...reportada ,,pense que te banearian 1 año ,,volveras de vacaciones

No mi vida fueron sólo seis días.. Igual, yo con mi MU puedo decir que me pueden banear para toda la vida... A ti para decir eso te toca esperar una eternidad, porque creeme, con tu vulgar 1,65 este año no será :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
Funcionó el internet en Venezuela #QueVivaMaduroooooo Editado por luiwing

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...