Saltar al contenido

////QUE TIEMBLE GQ Y VOGUE... LA NUEVA PORTADA DE PAULINA VEGA///

Recommended Posts

Publicado

Alguien salió trasquilado  :memeo:

QUIEN AMIGA ALEJO MACHADO? AQUI A LA UNICA QUE LE TRASQUILAN EL ******##%%%%** ES A TI O QUIERES QUE TRAIGA LA CAPTURE POR EL CUAL TE FUISTE DEL FORO POR ANDAR PIDIENDO PINGA EN EL SHOUT???? *INSERTA VOZ DE DEBORA MENICUCCI* NO ME HAGAS HABLARRRRR

Publicado

Alguien salió trasquilado  :memeo:

QUIEN AMIGA ALEJO MACHADO? AQUI A LA UNICA QUE LE TRASQUILAN EL ******##%%%%** ES A TI O QUIERES QUE TRAIGA LA CAPTURE POR EL CUAL TE FUISTE DEL FORO POR ANDAR PIDIENDO PINGA EN EL SHOUT???? *INSERTA VOZ DE DEBORA MENICUCCI* NO ME HAGAS HABLARRRRR

Publicado

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HORRENDA SE VE LA HIPOCRITA :MEMEO;:

Publicado (editado)

Ahora sí  :memeo: 

Pero... En el caso hipotético de que esto fuese cierto, ¿Crees que me dejaría acorralar por ti? Cuando te precede la fama gay barato y promiscuo. Fama que TÚ mismo creas y sigues fortaleciendo día a día, por cierto. Tienes rabo de paja, bebé.

Editado por Davidhr
Publicado

Pues de hecho la revista hace parte de people en español, mientras no llegue a promocionar "choco mio" todo esta bien.

Esta portada viene después de ser firmada por GQ nada mal :wub:

De people? Con razon la rabia de sebas...si son los mismos que ignoraron a la Isler en las ediciones sobre la belleza...
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

creo su propia  revista  para ser portada  y decir que es exitosa  :memeo:

LA NUEVA CHICA PONTE BELLA 11694798_1520782108211994_26918258968647

QUE FRACASO EL DE LA REINA QUE DESTRUYO EL MU... 

Publicado

salio tal cual es  que es diferente 

Haha salió pésimamente mal!

Publicado

salio tal cual es  que es diferente 

maju-mantilla-ariel-liquido-raisa-hurtad

CUENTAME MASSS

Publicado

:memeo: me revientoooooooooooooooooooooo  se llama "Pontebella" peor sale horrendaa!!! esa revista no la van a comprar!! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...