Saltar al contenido

BRAD PIT Y LA DIOSA ANGELINA JOLIE SE MONTAN AL BUS DE LA DIGNIDAD Y ARREMETE CONTRA DONALD TRUMP

Recommended Posts

Publicado

Más propaganda para el viejo pelucón. Seguirá subiendo en las encuestas con todo esto :rolleyes:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

23

• MATTY LASCIVA

11

• La Gran Gio Colombia

3

• CONDESA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Más propaganda para el viejo pelucón. Seguirá subiendo en las encuestas con todo esto :rolleyes:

eso no le quita a mexico el apoyo y solidaridad de la gran angelina jolie y brad pitt :rolleyes::love:

Publicado

Bueno y a Paulina donde la dejan? De heroína no? Jaja de agachona será más bien :memeo:

Publicado (editado)

Yo no estoy hablando de ningún Show de México aunque si empezó por ahí los medios lo han expandido y ahora siguen SAPOS Y LAMBONES pronunciándose sobre el tema y dándole mas trascendencia de la que se merece cosa que no me parece porque favorece al viejo Tripón de Trump

varios dicen que es showw montado por mexico :lol:

y claro esta qe el show esta montado del otro lado

se ve mas apoyo de las personalidades

del pais vecino en mexico ni se habla de eso :lol:

y bien comentaste  :golpiza:  :golpiza:

"por ahora ese muro lleva sus primeros ladrillos y los que los están poniendo son ustedes mismos"

Editado por ʀiveя
Publicado

No se desde cuando ustedes mismos sea igual a: Mexicanos

Pero esta claro que me refiero a quienes le hacen propaganda y ayudan a subir la popularidad de Trump, parece que eres feliz con que se mantenga al frente de las encuestas

Publicado

No se desde cuando ustedes mismos sea igual a: Mexicanos

Pero esta claro que me refiero a quienes le hacen propaganda y ayudan a subir la popularidad de Trump, parece que eres feliz con que se mantenga al frente de las encuestas

:memeo: para nada y la vdd no me quita el sueno ese sr.

lo que si es admirable es ver todo el apoyo que mexico tiene

del otro lado y ver a las grandes figuras y empresas importantes 

darle la espalda al sr. con eso me quedo :wub:

Publicado

Como eres conveniente porque a veces planteas que insulto a todos los latinos pero ahora el respaldo es para México, en todo caso el apoyo si es grande pero ya no se que tan favorable sea eso

Publicado (editado)

Bueno y a Paulina donde la dejan? De heroína no? Jaja de agachona será más bien :memeo:

:memeo:

ella fue heroina por hablar del tema

los otros son lambones :lol:

la que suena mas coherente que si

se presto al circo para darle publicidad 

es la MU

Editado por ʀiveя
Publicado

Paulina hace parte de otra colada, ella si tiene y mucho que ver con Trump mientras que otras figuritas lo hacen de metidos a Paulina ustedes mismos la presionaron para que se pronunciara y ahora que lo hizo también es mala. Lo interesante del asunto es que ella siendo colombiana salio en defensa mientras que su propia compatriota Ximena prefirió traicionarlos antes que perder un contrato con el viejo. Mucho que hablan de el respaldo que tiene México y queda claro que ella no lo siente asi

Publicado (editado)

Como eres conveniente porque a veces planteas que insulto a todos los latinos pero ahora el respaldo es para México, en todo caso el apoyo si es grande pero ya no se que tan favorable sea eso

no planteo las declaraciones ahi estan ademas trump no insulto a todo mexico 

insulto al gobierno mexicano y a los migrantes mexicanos  :perfecto:

asi como migrantes de america latina que utilizan la frontera de mexico 

ah y a mis amigos de China :lol:

obviamente el apoyo que se ve es para la comunidad migrante mexicana latina

y ellos son los que dicen apoyo a migrantes mexicanos diles a ellos que cambien sus declaraciones :lol:

el apoyo no es para mexico es para los migrantes :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

Paulina hace parte de otra colada, ella si tiene y mucho que ver con Trump mientras que otras figuritas lo hacen de metidos a Paulina ustedes mismos la presionaron para que se pronunciara y ahora que lo hizo también es mala. Lo interesante del asunto es que ella siendo colombiana salio en defensa mientras que su propia compatriota Ximena prefirió traicionarlos antes que perder un contrato con el viejo. Mucho que hablan de el respaldo que tiene México y queda claro que ella no lo siente asi

ximena no traiciono a nadie ella deja claro que es mexicana y esta orgullosa de serlo

no quieran cambiar sus palabras lo que le critican a ximena

fue que no salto en su contra como una alicia machado

y eso es coherente si el sr. la tiene como sus mejores MU, tonta no es

eso que se los deje a las que humilla en publico y hacen de ella la burla internacional :lol:

:memeo:

y asi como ximena hay mas mexicanos que no se pusieron el saco

y no tomaron personales las ofensas de trump ya que ellos no son migrantes..

Editado por ʀiveя

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...