Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te conozco, porque el que anda lamiendo botas eres tu, estas jodido!!!

Flor y yo nos hablamos desde antes que ocultaras tus preferencias. Asi que #sorryforyou

Chaito pues!!! No me cites mas,

¿Por qué todos quieren arrastrar a Bam Bam? #LaBurla  :memeo:

Publicado

No Amix, tu sabes lo mucho que trabajo por mi país. Ahorita estoy felizmente casado sumándole que mi trabajo en los últimos meses demanda un poco más de mi tiempo y el poco tiempo libre que tengo lo uso para estar con mi esposo y mi familia ya te escribo al inbox

Mami como asi que te casaste?? Tan joven?? Ay bello, que coladoo!!! Divishh!! Disfrutalo mami, datelo!!!

Publicado

Mami como asi que te casaste?? Tan joven?? Ay bello, que coladoo!!! Divishh!! Disfrutalo mami, datelo!!!

Si Amix, aún no me caso por las leyes de mi país, pero ya prácticamente vivimos juntos y somos una pareja muy estable... Es un muchacho igual que yo tiene 25 años y es psicólogo, tiene un hijo de 2 años. Nos conocimos hace 3 años por cuestión de trabajo, y en noviembre nos toco volver a trabajar juntos, y bueno estamos muy estables con aspiraciones como toda pareja nueva.

Publicado

Si Amix, aún no me caso por las leyes de mi país, pero ya prácticamente vivimos juntos y somos una pareja muy estable... Es un muchacho igual que yo tiene 25 años y es psicólogo, tiene un hijo de 2 años. Nos conocimos hace 3 años por cuestión de trabajo, y en noviembre nos toco volver a trabajar juntos, y bueno estamos muy estables con aspiraciones como toda pareja nueva.

Divinioo mi amor!!! Disfrutalo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...