Saltar al contenido

PAOLA TURBAY PONE CONTRA LA PARED A PAULINA VEGA? ENTREVISTA EN LA W RADIO (POLÉMICA TRUMP).

Recommended Posts

Publicado

Que pena con Paola, pero sus declaraciones valen 5 centavos. Primero porque ella estuvo allí y aseguró que de haber sido MU... Jamás hubiera renunciado, le queda fácil hablar cuando no es ella la que tiene la corona en la cabeza.

Publicado

Digna reina que se perdió colombia, pero bueno paulina sabemos que es hipócrita sin identidad y jamás renunciará.

Publicado

Paulina jamás renunciará porque su éxito está más que asegurado  :mequiere:

Publicado

Y esta no era la que decía que según había ganado y la corona era de ella pero por os situación de Colombia no se la dieron?

Además de llorona, esta si es bien hipócrita y envidiosa. Se acabó el reinado de las virreinas mamita, resignese de una buena vez

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Eso no lo dices en los temas de la suer disque top abascal y hasta en el de david souza :memeo: vete a que te den plomo en ese papo, con el albañil de enfrente

Pero que vulgar, representate maximo de tu calambiaaaaaaa verdad?

asca das  :memeo:  :golpiza:  :wuakala:

Publicado (editado)

Y esta no era la que decía que según había ganado y la corona era de ella pero por os situación de Colombia no se la dieron?

Además de llorona, esta si es bien hipócrita y envidiosa. Se acabó el reinado de las virreinas mamita, resignese de una buena vez

Si ella es la hermosa Colombiana que dejo atrás a la Venezolana..que se creía la mejor ese año.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Pero que vulgar, representate maximo de tu calambiaaaaaaa verdad?

asca das :memeo::golpiza::wuakala:

Mami yo ni de calaaaambia soy querida!! Ubicateee jajajjaa das penita. #dontjugde investiga primero mi cedula de nacimiento.chaitoooo pues!!!

Publicado

Cada quien es libre de decir lo que le dé la gana, así como cada quien es libre de tomar una decisión. Una opinión de una persona no debe condicionar las acciones de otra. Fin.

Publicado

:durmiendo:

AQUI SI SE VE EL OPORTUNISMO

Y GANAS DE FIGURAR

COMO DECIAN MIS AMIGOS

ANTES DE QUE TRUMP ATACARA A LA MU :lol:

Publicado

Paulina no se quedo cayada..punto final.

Paola mi reina Colombiana favorita.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...