Saltar al contenido

ARIADNA DANDOLE CON TODA...

Recommended Posts

Publicado

LO DICHO NADA SE PUEDE ESPERAR DE LAS MISMAS CINCO BARRIONETAS VULGARES Y SIN EDUCACION DE ESE PAIS, QUE ARDOR Y ENVIDIA POR DIOS!!

Bycth whet?? Ubicate haney!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Cada día mas DIOSA :wub: se le nota la evolución, esa preparación si esta dando frutos  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bycth whet?? Ubicate haney!!!

UBICADA LA QUE TE ACABO DE DAR!! JEJEJEJEJEJE GAS CON ESTAS MUERTAS DEL ARDOR!!

Publicado

UBICADA LA QUE TE ACABO DE DAR!! JEJEJEJEJEJE GAS CON ESTAS MUERTAS DEL ARDOR!!

Es que por la descripción que acabas de dar mas parece que describes a tus paisanas. Solo pregunta en EEUU lo que piensan de las colombianas. Gurl bye!

banner-2024-one.png

Publicado

Es que por la descripción que acabas de dar mas parece que describes a tus paisanas. Solo pregunta en EEUU lo que piensan de las colombianas. Gurl bye![/quo

NO HAGA MAS EL RIDIKULO ARDIDA IGNORANTE!!

Publicado

No es por nada pero ADRIADNA es la cosa más fea que he visto en Colombia en años..... Y sé que mi Representante Mariana no es la gran cosa tampoco pero "Adriadna" me parece sencillamente HORRENDA Y MASCULINA, sin ánimos de ofender. :)

Este año la mejor latina es Laura de Perú y todos lo saben :):love:

Publicado

Yo entre aquí con un criterio de belleza bastante claro, y la intención no es destruir ni ofender a ninguna reina. de mi esperen la mas absoluta objetividad, pero por dios, sean ustedes un poco mas objetivos y tolerantes también y aprendan a aceptar las criticas y debilidades de sus misses! si no les gusta las ofensas hacia sus reinas, a los venezolanos tampoco nos gustas y pongan los pies sobre la tierra mis amores, que en materia de concursos de belleza aun les falta mucho camino que recorrer para compararse con VENEZUELA. Eso si, reconozco el excelente trabajo que vienen haciendo desde los últimos dos años paulina y ariadna son estupendas reinas.  :beso:

Publicado

No es por nada pero ADRIADNA es la cosa más fea que he visto en Colombia en años..... Y sé que mi Representante Mariana no es la gran cosa tampoco pero "Adriadna" me parece sencillamente HORRENDA Y MASCULINA, sin ánimos de ofender. :)

Todos!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Nada más que decir!  :asusordenes: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...