Saltar al contenido

ARIADNA DANDOLE CON TODA...

Recommended Posts

Publicado

Ariadna para mi es la Srta Colombia mas bella de los ultimos años, demasiado divina esa mujer :wub:. Lastima que haya ganado Paulina.

Publicado

Ariadna para mi es la Srta Colombia mas bella de los ultimos años, demasiado divina esa mujer :wub:. Lastima que haya ganado Paulina.

Total guapo!!!

Publicado

Bella la latina a vencer..que cuento de Spoya.

Tu tranqui que hasta ellos lo saben ... peroooooo hay que seguirles el juego de vez en cuando hay que hacerles creer que es asi los pobres no tienen vida :memeo:

Publicado

Los únicos que ven mejor a Aridana son uds y delfor. Next!!! El cuento es el de uds quiriendonos lavar el cerebro con que es mujer de nacimiento.

banner-2024-one.png

Publicado

Desde cuando una enana 1.35 con tatuajes vaginales, modelo de catálogos para adultos, bocatiesa, oji templada y 4 letras es mejor que una Top 1.79? es decir ese cuento solo lo creen los peruasnos fracasados e invisibles

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

Desde cuando una enana 1.35 con tatuajes vaginales, modelo de catálogos para adultos, bocatiesa, oji templada y 4 letras es mejor que una Top 1.79? es decir ese cuento solo lo creen los peruasnos fracasados e invisibles

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Hahaha plis! Ya veras como Laura se llevará de encuentro al traca

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

OJALA MEJORE SU ROSTRA TAN FIERA Y TOSCA!!!

LUEGO LE RECOMENDARIA QUE LLEVE UN CURSO INTENSIVO DE ELOCUCION Y ORATORIA...PORQUE ESTA NO ES MENOS BRUTA QUE LA GRIS

ES EL PROBLEMA POR NO HABER ESTUDIADO UNA CARRERA  .....AL MENOS DEBERIA SER AUTODIDACTA Y DEJE DE HABLAR PESIMO ..QUE DEMUESTRE ALGO DE CULTURA GENERAL POR LO MENOS   OCIOSA!!!

Editado por by north
Publicado

Ariadna cada vez me brinda mucha más confianza de que dará de que hablar y hará un muy buen papel en MU.

Publicado

:acorrer:  :acorrer:  :acorrer:

Porqué le das Disagree a mi comentario sino ataco a nadie, ya empezamos con la atacadera o qué?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...