Saltar al contenido

****AQUI LAS FAVORITAS A MISS USA *****

Recommended Posts

Publicado

Me encantan las Rubias de Michigan y Oklahoma espero cambien esos horribles vestidos que usaron! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• Davidhr

5

• Asira

4

• MATTY LASCIVA

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:memeo:  yo tengo mas talento en reconocer  belleza que  cualquier  missiologo con 40años de experiencia aqui por eso me los tiro al piso en un ratito....el miss usa solo vi a las  chicas  una vez y saque ese top siempre es asi mientras otros siguen a una  a una desde que van saliendo pues yo no necesito tanto tiempo para  ver  quien es la regia,,,acostumbrado a ver las mas bellas del mundo.....please en miss universo no gana la mas bella ni la mas inteligente  sino mira a paulina. :mequiere:

Tu que vas a saber de favoritas...en el MU tenias de favorita a tu alta y fea Peruana y a Paulina no. Como experto en reinas no la das Bello.  :porfavor: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

:memeo: yo tengo mas talento en reconocer belleza que cualquier missiologo con 40años de experiencia aqui por eso me los tiro al piso en un ratito....el miss usa solo vi a las chicas una vez y saque ese top siempre es asi mientras otros siguen a una a una desde que van saliendo pues yo no necesito tanto tiempo para ver quien es la regia,,,acostumbrado a ver las mas bellas del mundo.....please en miss universo no gana la mas bella ni la mas inteligente sino mira ala gris paulina. :mequiere:

Doy fe de lo que dice la forista Miss Natural, recuerdo que de su mano pudimos confirmar lo espectacular que es Paulina en vivo afirmando que le saco un WoooooooW y otros halagos más :perfecto:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobres 

SALADAS DESDE YA!!! LA NUBE NEGRA SE LES ACERCA!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...