Saltar al contenido

****AQUI LAS FAVORITAS A MISS USA *****

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: ...me dan pena  ..la gente  me cuenta  ay  bello te  odian  te  quieren sacar como sea ,,,confabulan las envidiosas todo el tiempo se quejan , provocan todo el tiempo ..OBVIO ME TIENEN MIEDO .........me quieren bloquer diciendome  salada :memeo:  , entran con sus pelukas y prOvocan para  que les conteste  mal y  ay  mismo reportar ...las tengo bien investigadas a cada una de las envidiosas  :memeo:  :memeo:

Lo peor es que en el Shout se hacen las victimas quejándose del porqué los atacas , si ellos comienzan , descarados!

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• Davidhr

5

• Asira

4

• Edgar Botero

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo: ...me dan pena  ..la gente  me cuenta  ay  bello te  odian  te  quieren sacar como sea ,,,confabulan las envidiosas todo el tiempo se quejan , provocan todo el tiempo ..OBVIO ME TIENEN MIEDO .........me quieren bloquer diciendome  salada :memeo:  , entran con sus pelukas y prOvocan para  que les conteste  mal y  ay  mismo reportar ...las tengo bien investigadas a cada una de las envidiosas  :memeo:  :memeo:

Bello es obvio, pero no podrán! ... dedícales la canción de Tili "envidiosa"  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

PERO SI ES UNA  FILIPINA  ,,no me gusta para miss usa  sorry 

11053149_822872787819627_745559008558711

Bellita que te parece Hawaii?

Publicado

PERO SI ES UNA  FILIPINA  ,,no me gusta para miss usa  sorry 

11053149_822872787819627_745559008558711

Bellita que te parece Hawaii?

Publicado

ay mamita  eres  tan gris y  basica  como la paulina aqui pones una carita  que  no te  duele que le haga  temas a paulina  y  te  burlas ...pero la realidad de  ti y tus  amigas lloronas envidiosas es otra,,,, :memeo:    :memeo:   como me rio cada vez que  me cuentan que  se quejan y lloran  todos los dias  porque  ya  muchos temas le hago  a la fea  gris paulina :memeo:  :memeo:  y eso que solo traigo fotos de su  fea cara...que fuera si en realidad  fueran mal intensionados  :memeo:   las pobres moririan de dolor :memeo: ...y bien que  me tienen miedo y  me  quieren sacar almenos debo reconocer  que no son muy  brutas como pensaba ,,,saben  que  soy  muy  peligrosa e inteligente  y  que  sus mentiras  me las arrastro todo el tiempo

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:

"Inteligentísima" eres, bebé  :memeo:

Publicado

mejor deja  de provocar  que  te  banearan al igual que  la gio al igual que la otra que  ya ni me  acuerdo  su nombre lol

:memeo:  :memeo:  :memeo:

"Inteligentísima" eres, bebé  :memeo:

Publicado

YO CREO QUE GANA EL BAGRE DE RHODE ISLAND ES MUY ZULEIKA

Publicado

Pues si que estan bellas las de OHIO, OKLAHOMA y MICHIGAN! Ya hace falta una rubia espectacular como Miss USA...

Publicado

Tu que vas a saber de favoritas...en el MU tenias de favorita a tu alta y fea Peruana y a Paulina no. Como experto en reinas no la das Bello.  :porfavor: 

SI NO GANAN

Michigan

Oklahoma

Ohio

PUES LAS ALTERNATIVAS SERIAN

Nevada

Texas 

Florida

colorado

11700745_1058172894210630_57511480011261

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte