Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jiijiiji los colombianos dicen que no les interesa el MW, pero mírenlos acá emocionadisimos como si nunca en su vida lo hubiesen ganado!!

ah es cierto, nunca lo han ganado 

:jiji:  :jiji:

Publicado

regia ella :wub: si gana seguiré el templete solo por haber sido parte del magnánimo e ilustre CNB :wub:

Publicado

Jiijiiji los colombianos dicen que no les interesa el MW, pero mírenlos acá emocionadisimos como si nunca en su vida lo hubiesen ganado!!

ah es cierto, nunca lo han ganado

:jiji::jiji:

La emoción es por verla participar a ella que es hermosa, ese templete da mas sueño que otra cosa.

Publicado

ELLA DEBE SER, PERO EN ESTAS FOTOS NO ME GUSTA, NI EL MAQUILLAJE NI SU ARREGLO, ELLA ES DIVINA, QUIERO VERLA IMPECABLE EN EL PROXIMO MISS WORLD!!

Publicado

Ella montada la da demasiado pero esos lentes no le van ... tiene la super actitud y esta haciendo su campaña altruista .. ese templete sera suyo esperemos como va al gris world .. lo seguire de ser ella la representante :)

Publicado

ES GUAPA AUNQUE SI SE VE RUSTICA Y ANCHA!!!  COLOMBIANA!!!!

Publicado

FUERA LOS LENTES Y QUE SE BAJE ESE TONO DE CABELLO .. LA AMO ERA MI FAV EN ESE CNB 

Publicado

Esta gorda, osea listisima para el MW :lol:

Amigo que objetivo y listo eres .. esa es la idea ella yenia hasta hace meses la cuerpa .. mami morley le dio ese tip para ganar hay que engordar.

Publicado

Que no se ponga a inventar. Se veia mejor con el otro color de pelo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...