Saltar al contenido

OFICIAL: Señorita Colombia seguirá participando en Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

Raimundo dice que la dignidad se defiende desde adentro.

tumblr_njzgt4A4MH1u9cypzo1_500.jpg

Publicado

Es obvio. Ariadna es la máxima de ese concurso, es la única latina que puede portar esa corona.  :mequiere:  :sol:

Publicado

Ese pecho de man haha

Y la espolla tiene pecho de P...

Publicado

es obvia esta noticia, después de tantos años de malas elecciones y discretas participaciones en miss universo, el cnb no va a retirarse del certamen de trump ahora que sí está eligiendo candidatas fuertes y competitivas.

Publicado

Jajajaja al raymundo lo que le interesa es la plata ... no va a renunciar a las franquicias y todo lo que los contactos le generan :memeo: y mas cuando solo hubo un pronunciamiento que al parecer el viejo trump no siguio .. yo creo que ese insulto a paulina solo lo hizo para hacer a un lado el concurso y que no se viera mas afectado por lo que el diga

Publicado

Y la espolla tiene pecho de P...

Laura es bien mujercita

banner-2024-one.png

Publicado

El viejo quiere cumplir su sueño y sabe perfectamente que con Ariadna puede realizarlo  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El viejo quiere cumplir su sueño y sabe perfectamente que con Ariadna puede realizarlo :yupi:

Cual es el sueño?? Dimelo me quiero reir!

banner-2024-one.png

Publicado

Cual es el sueño?? Dimelo me quiero reir!

Seguir aplastando Incas en todos los concursos internacionales  :yupi:

Publicado

Seguir aplastando Incas en todos los concursos internacionales :yupi:

Laur ya aplastó a una de gaymundo y lo seguirá haciendo. Mark my words huntie

banner-2024-one.png

Publicado

Jajajaja al raymundo lo que le interesa es la plata ... no va a renunciar a las franquicias y todo lo que los contactos le generan :memeo: y mas cuando solo hubo un pronunciamiento que al parecer el viejo trump no siguio .. yo creo que ese insulto a paulina solo lo hizo para hacer a un lado el concurso y que no se viera mas afectado por lo que el diga

Total... Coincido contigo en lo del comentario, para mí también fue eso. Algo estratégico.

Publicado

Laur ya aplastó a una de gaymundo y lo seguirá haciendo. Mark my words huntie

Nena, Ray quiere la revancha  :ansioso:  este año quiere aplastar a las que tengan tatuaje vaginal

Publicado

Nena, Ray quiere la revancha :ansioso: este año quiere aplastar a las que tengan tatuaje vaginal

Y pitufa, deslabiada y soho para rematarr

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...