Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ECUADORIANBOY CADA VES QUE ABRE UN TEMA ES SOLO PARA PASAR VERGUENZA TEN DIGNIDAD Y RETIRATE

Si hay un ecuatoriano due da vergüenza ajena eres tu

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Abeja Reina

7

• Miss Ecuador

5

• ECUADORIANBOY

5

• Benji

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Si hay un ecuatoriano due da vergüenza ajena eres tu

INTERESANTE CUENTAME MAS ? VERGUENZA DAS TU CON ESE CUERPO TODO CURTIDO Y FOFO

Publicado

Por lo menos yo no pongo fotos desnudo en el shout y me auto halago vergüenza es que das

Publicado

entro en el tema que me la ganaaaaaaaaaaaaaa me oiste o te lo repito atrevido tienes la osadía de ir a criticar reinas de otros paises y alabar cualquier bagre  que encuentras solo demuestras envidia ten dignidad no  seas tan sinverguenzaaaaaaaaa y nacionalistaaaaaaaaaaaaaa..............aprende a ser objetivo por una ves en la vida .............solo dejas mala imagen y procreas insultos para las reinas de nuestros pais

borrego dejame en paz cerebro de pollo para ni existes es la ultima vez que te respondo

Publicado

borrego dejame en paz cerebro de pollo para ni existes es la ultima vez que te respondo

me meoooooooooooooooooo ..... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: .te estas autodescribiendo mi amoshhhhhh ....yo tampoco te responderé más porque tengo cosas importantes que hacer   no paso metido en este foro casi todo el tiempo abriendo temas estúpidos y escribiendo barbaridades......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...