Saltar al contenido

LOS FILIPOS ESPERANDO CON ANSIAS QUE LAS LATINAS SE DEN SU PEGAZON

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ahí dice qué Venezuela y Brazil seguiran teniendo años exitosos en miss universo y que las colombianas aplaudiran desde hoy en adelante hasta que les duelan las manos por el conflicto con trump me meo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Ahí dice qué Venezuela y Brazil seguiran teniendo años exitosos en miss universo y que las colombianas aplaudiran desde hoy en adelante hasta que les duelan las manos por el conflicto con trump me meo

Ecuador es tan importante que ni lo nombran :memeo:

Imagino que no es necesario aclarar que se quedaran pegados y continuaran siendo la bura como siempre lo han sido :misnails:

Publicado

Pobres pájaras ilusas. Nunca ganarán MU por estos tiempos y Ariadna pegada? :memeo: 

Publicado

Pobres pájaras ilusas. Nunca ganarán MU por estos tiempos y Ariadna pegada? :memeo:

Si pegadisima por tosca, aunque luego dirán que fue por lo de Paulina aunque esa man haya sido pegada desde que la eligieron.

banner-2024-one.png

Publicado

Si pegadisima por tosca, aunque luego dirán que fue por lo de Paulina aunque esa man haya sido pegada desde que la eligieron.

Cuánto dolor se lee por aquí  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ME MEOOOOOO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE A PERU NI LO NOMBRAN

:memeo: :memeo: :memeo:

ASI SERAN DE INVISIBLES NI POR LO INMUNDAS DESTACAN

Publicado

Jaaaaaaaa!! pero si ni siquiera sabes que dice ahí, seguro trajiste la nota a ver si alguien te hace el favor de traducirla ;)

:memeo: arrechaaaa

Publicado

ME MEOOOOOO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE A PERU NI LO NOMBRAN :memeo: :memeo: :memeo: ASI SERAN DE INVISIBLES NI POR LO INMUNDAS DESTACAN

Total amix, dime quién va nombrar esos siempre-pegados? no son ni nunca serán nada en los concursos, la fealdad de sus misses no lo permite ni lo permitirá. :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Es su opinion...

Y no es para nada descabellado lo que dijo. Si Trump sigue siendo el mayor propietario dudo que los paises que trataron de hacer boicot pasen a las 15

Publicado

ME MEOOOOOO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE A PERU NI LO NOMBRAN:memeo: :memeo: :memeo:ASI SERAN DE INVISIBLES NI POR LO INMUNDAS DESTACAN

sera por que no se pronuncio la organización peruana ? Que borrico eres xD

Publicado (editado)

sera por que no se pronuncio la organización peruana ? Que borrico eres xD

Pero si de Brasil Venezuela y otros tantos tampoco :o:memeo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...