Saltar al contenido

LOS FILIPOS ESPERANDO CON ANSIAS QUE LAS LATINAS SE DEN SU PEGAZON

Recommended Posts

Publicado (editado)

HOW WILL IT AFFECT THEIR PERFORMANCE?

--------------------------------------------------------------------

Personally, I think people that attacked Trump might face a very difficult consequences in the Miss Universe pageant as long as he is still the co-owner. Let's name the affected countries one by one and I would love to know what you think.

------------------------------

1. MEXICO

~ After Lupita's announcement of withdrawal for the competition this year and wasting Wendolly's chance of giving Mexico a good placement, I would expect that if ever they'll return to the pageant, a series of non-placements will happen.

2. COLOMBIA

~ Oh Paulina, how could you do this to Ariadna?

Seriously, Ariadna is a strong competitor but because of the Paulina and Trump conflict, Ariadna might see herself clapping this year. That's definitely something that we should see.

3. COSTA RICA, PANAMA, EL SALVADOR and NICARAGUA

~ If these countries plans to comeback in the pageant and Trump is still the owner, they must prepare for decades of non-placements.

4. CANADA

~ If only Natalie Glebova didn't involve herself in this situation.

If titleholders from the powerhouse from Venezuela can stay silent in this situation, why can't you? And posting that Donald Trump is not your boss but in fact you and Paula Shugart are Trump's employee. Canada might continue to suffer it's dark ages in the pageant.

5. PUERTO RICO

~ Well, Ricky Martin backed out, Zuleyka Rivera back out as a Miss USA 2015 judge and one Puerto Rican co-host backed out as well. I guess, Puerto Rico have to bid goodbye to their placements for some years.

6. BRAZIL and VENEZUELA

~ I totally respect these two countries for staying professional and silent since they are not involved in the issue anyway. I predict successful years for these two countries.

7. EUROPEANS and ASIANS

~ These group could dominate the semifinals.

8. AFRICANS

~ An African contender will finally place again after two years of blackout.

AHORA SI LES DESEO

EL MAYOR DE LOS

EXITOS A LAS LATINAS PARA QUE LES CALLEN LA TROMPA A ESAS PAJARAS ASIATICAS

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Jaaaaaaaa!! pero si ni siquiera sabes que dice ahí, seguro trajiste la nota a ver si alguien te hace el favor de traducirla  ;)

Publicado

Que Ridicula Gayboli como si este post no contara con la aprobacion de la pajara Mayors sebastiana.

Pero bueno continuemos leo sus opiniones

Publicado

Esos filipos sueñan que se retiren las latinas para ver si al fin tienen a su tercera.

Pia me gusta, pero no seria tan legitima su coronacion si no le hace frente a Ariadna

• Upvote 1
Publicado

Esos filipos sueñan que se retiren las latinas para ver si al fin tienen a su tercera.Pia me gusta, pero no seria tan legitima su coronacion si no le hace frente a Ariadna

A hahha adriana es super x. La competencia directa de esa gorda es peru que saldrá antes que ella en la preli.

banner-2024-one.png

Publicado

¿Que la competenciaaaa es Peruuuu?

Hayy No Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:

Si las peruanas siempre resaltan la poca belleza de las filipinas porque si hay unas mas feas que las pajaras asiaticas son las chukys de alla

Publicado

¿Que la competenciaaaa es Peruuuu?Hayy No Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:Si las peruanas siempre resaltan la poca belleza de las filipinas porque si hay unas mas feas que las pajaras asiaticas son las chukys de alla

Ay plis que shamcey allá clasificado después de haber salido atrás de la vertiz fue una verdadera burla.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay plis que shamcey allá clasificado después de haber salido atrás de la vertiz fue una verdadera burla.

Shamcey es Superior a la Vertiz en casi todo sentido, en rostro la Supsup si es medio marda pero de resto le da las 1.000 patadas

Publicado

Shamcey es Superior a la Vertiz en casi todo sentido, en rostro la Supsup si es medio marda pero de resto le da las 1.000 patadas

Perdon??? Con ese culo todo chorreado y esa cintura de hombre? No sabes que estúpido te ves.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya mostraste tu calaña, lo siento no suelo discutir mis gustos con cachaperos barriobajeros, Bye de mi tema

Publicado

Deberían prohibir los comentarios de foristas sin avatar. Cuánto me ofende eso. Saber que así de serios resultan sus comentarios :rolleyes:

En cuanto a los filipos sí están que le quitan la cabeza a todas las latinas, pero Ary sí va pal baile, ya me imagino cómo se batirá.

Publicado

Deberían prohibir los comentarios de foristas sin avatar. Cuánto me ofende eso. Saber que así de serios resultan sus comentarios :rolleyes:

En cuanto a los filipos sí están que le quitan la cabeza a todas las latinas, pero Ary sí va pal baile, ya me imagino cómo se batirá.

Cuanta ridiculez!!

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...