Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En estos instantes se estan llevando a cabo las instancias de top model y desfile de gala.

Llegan momentos donde se muestra que Helena Zuiani de Cordoba, enamoro a todos con su carisma y fotogenia angelical.

Enamora tal al punto que esta dulce cordobesa esta por comerle el mandado a la perfecta Daniela Miron de Mendoza, a la que su frialdad le jugo en contra, pese a que para mi es muy arpia y disciplinada.

El powerhouse de Cordoba sigue vigente.

Las demas, me lleve una grata sorpresa con Miss Salta, rostrazo y actitud pese a ser petite. Tucuman, Santiago del Estero y Buenos Aires me gustan para el top pero no las veo ganadoras.

Helena tendra apenas 18 años pero la dulzura y naturalidad que transmite es unica.

Su angel le esta comiendo el mandado a Daniela Miron

11705094_10153037080501417_4345871815933

Publicado

Daniela Miron sabe que en esta instancia es su fuerte y esta jugando su maximo nivel de arpiedad

11667404_10153037082436417_815307688116210357598_10153037035256417_7373563906394

Publicado

En estos instantes se estan llevando a cabo las instancias de top model y desfile de gala.Llegan momentos donde se muestra que Helena Zuiani de Cordoba, enamoro a todos con su carisma y fotogenia angelical.Enamora tal al punto que esta dulce cordobesa esta por comerle el mandado a la perfecta Daniela Miron de Mendoza, a la que su frialdad le jugo en contra, pese a que para mi es muy arpia y disciplinada.El powerhouse de Cordoba sigue vigente.Las demas, me lleve una grata sorpresa con Miss Salta, rostrazo y actitud pese a ser petite. Tucuman, Santiago del Estero y Buenos Aires me gustan para el top pero no las veo ganadoras.Helena tendra apenas 18 años pero la dulzura y naturalidad que transmite es unica.Su angel le esta comiendo el mandado a Daniela Miron11705094_10153037080501417_4345871815933

-AMO que como argentino/a traigas noticias de nuestros certámenes, POR otro lado, DANIELA MIRON SE DESINFLO , si esto es justo GANA CORDOBA!

Publicado

-AMO que como argentino/a traigas noticias de nuestros certámenes, POR otro lado, DANIELA MIRON SE DESINFLO , si esto es justo GANA CORDOBA!

Joaco a vos que te parecen las demas?

Sera cierto eso de que la mas votada en Facebook tiene pase directo a la final?

Si es asi, Lemisse de Santiago tiene chance de top final, pero no la veo ganadora. Es bonita, pero no para miss. La veo hermosa para catalogos de 15 como a la Chiappa.

La de Salta me gusto su actitud. La de Tucuman igual.

A mi me gusta mas Daniela, pero Helena enamora, es una belleza que si llega a confirmarse que viene la Morley en agosto, puede gustarle mucho a la vieja.

Daniela puede tener chance en el Internacional, donde iran arpias destacadas como Edymar de Venezuela, Lorena de Mexico o Janicel de Filipinas

Publicado (editado)

Cordoba mujeron esto es de ella

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Joaco a vos que te parecen las demas?

Sera cierto eso de que la mas votada en Facebook tiene pase directo a la final?

Si es asi, Lemisse de Santiago tiene chance de top final, pero no la veo ganadora. Es bonita, pero no para miss. La veo hermosa para catalogos de 15 como a la Chiappa.

La de Salta me gusto su actitud. La de Tucuman igual.

A mi me gusta mas Daniela, pero Helena enamora, es una belleza que si llega a confirmarse que viene la Morley en agosto, puede gustarle mucho a la vieja.

Daniela puede tener chance en el Internacional, donde iran arpias destacadas como Edymar de Venezuela, Lorena de Mexico o Janicel de Filipinas

-a mi Daniela me encanta, la tenía como ganadora seguro, sabía de la existencia de Helena pero pensé que sería una rubia gris, para mi gusto me sorprendió! Como te dije arriba Helena no para de crecer, en la parte de talentos fue la mejor, en deportes fue la mejor junto con Daniela, en top modelo definitivamente fue la mejor! Más allá de eso, tiene un ANGEL , una LUZ impresionante esa niña! A mi me ha conquistado y pienso que si hay alguien que se merece esa corona es ella, no se como vendrá de inglés, pero eso es algo que se pule, por otro lado , respecto a Daniela si la reservaría para algún otro concurso, y a Lemmise también pero dentro de unos años más... Del resto han estado bastante bien, junto con Córdoba, Mendoza, Santiago Del Estero, a mi top 5 lo completo con Buenos Aires y Salta , pero repito, esto es de HELENA.

Publicado

El angel de Helena se fue haciendo cada vez mas fuerte.

Revalida el powerhouse de Cordoba en Argentina, tierra de mujeres como Silvana Suarez Miss World 1978 y Valentina Ferrer top 10 Miss Universo 2015

11705242_10153037785146417_409173426353911703136_10153037781796417_8528457451720

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...