Saltar al contenido

///CUANDO ERES ARRECHA Y TE REPRESENTA EL #TUMBAOSEBAS///COMPRARAS LA CORONA PERO SER LA MEJOR? J A M A S

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Delfoя

3

• Davidhr

3

• Mayreawesome

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Deberían quitarle la opción de colores a esta pájara, un día de estos nos deja ciegos a todos .Hablare con Divi

Publicado

Deberían quitarle la opción de colores a esta pájara, un día de estos nos deja ciegos a todos .Hablare con Divi

EL PUEDE USAR LOS COLORES QUE LE PLAZCA. USTED MÁS BIEN VAYA A LAVARSE CON BLANQUEADOR ESE PAR DE TETEROS

Publicado

Demasiada la Eddymar... auper fotogenica y escenica... la adoro.

Publicado

La verdadera Miss Venezuela Universo. Totalmente enamlradix de ella. Blessed jajaja

La quiero con la corona co*o!!!

Muero de lo contrario!!!

Publicado

EL PUEDE USAR LOS COLORES QUE LE PLAZCA. USTED MÁS BIEN VAYA A LAVARSE CON BLANQUEADOR ESE PAR DE TETEROS

Mientras tú vete a tomar un curso de amor patrio para ver si aprendes a querer a los colombianos independientemente de la región que sean.

Publicado

Mientras tú vete a tomar un curso de amor patrio para ver si aprendes a querer a los colombianos independientemente de la región que sean.

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado (editado)

mi amor a la unica que hay que quitarle  es a ti ubicatex for you please honey... USA CLOROX ESO DESCURTE Y QUITA MANCHAS BESISSS

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Me da risa que le rebuscas el nombre a tus temas para poner esas palabras tan de quinta, espero Divi te las bloquee, es desagradable leer tanta naquez

Me da risa que le rebuscas el nombre a tus temas para poner esas palabras tan de quinta, espero Divi te las bloquee, es desagradable leer tanta naquez

QUE MAS NACA QUE TU USANDO ESE TRAVESTI DE FIRMA PORFAVORRRR UBICATE ZARRAPASTROSA.

Publicado

me gusta edymars pero me.encantaría q se lograra la tripleta

eliansita-michelin-edymars

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...