Saltar al contenido

...Paulina Vega ya hace parte de Trump Models...

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: Ni Stafaniaaaaaaa está ahí.

Gabriela si fue hay fotos de ella en la pagina oficial de facebook de Trump Models pero ni ella ni Estefania continuaron con la agencia

De las ex reinas continuan Dayana, Ximena, y algunas ex candidatas como Irene y Karina Gonzalez entre otras

• Upvote 1
Publicado

hasta Irene Esser estuvo allí, Gabriela no esta por que no siguió con la agencia( Luego de su reinado ) al igual que Estefania  

Publicado

Esa agencia es súper naca y desconocida. La verdad sea dicha. Pero que los venezolanos vengan a criticarla sólo por conveniencia al igual de los Pegados Forever, ¡PECADO MORTAL! y denota cierto retraso mental.

Los colombianos oraremos por sus almas para que la luz del señor llegue a sus vidas.

Publicado

Lo único diferente de otras fue ponerse un mandil para condimentar carne :memeo: y hasta en eso fue un auspiciador :lol:

MMMM PARTE DE TRUMP MODELS?? ASI COMO LO SON DAYANA, XIMENA, GABRIELA, OLIVIA, LEILA ENTRE OTRAS?? :dejamerecordar: :dejamerecordar: :dejamerecordar:

ALGO QUE NO HAYA HECHO OTRA MU????

NO??? AH BUENO OK!!!.....

MMMM PARTE DE TRUMP MODELS?? ASI COMO LO SON DAYANA, XIMENA, GABRIELA, OLIVIA, LEILA ENTRE OTRAS?? :dejamerecordar: :dejamerecordar: :dejamerecordar:

ALGO QUE NO HAYA HECHO OTRA MU????

NO??? AH BUENO OK!!!.....

Publicado

Esa agencia es súper naca y desconocida. La verdad sea dicha. Pero que los venezolanos vengan a criticarla sólo por conveniencia al igual de los Pegados Forever, ¡PECADO MORTAL! y denota cierto retraso mental.

Los colombianos oraremos por sus almas para que la luz del señor llegue a sus vidas.

Deja de estar copiandote de la Señora Católica, sorry pero ella es muy regía  :yaveo:

Publicado

Deja de estar copiandote de la Señora Católica, sorry pero ella es muy regía  :yaveo:

¿Señora católica? No sé quién es, pero de inmediato iré a buscarla.

De hecho, la joven católica es la fuente de mi inspiración, bebé :memeo:

https://twitter.com/JovenCatolica

Publicado

Desde hace meses hace parte, creo que ni al cumplir el mes de ser MU ya lo era. Yo me fijé hace bastante tiempo

Publicado

esa agencia es una basura. Ximena también esta ahi pero la agencia en si es malaza

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...