Saltar al contenido

Quienes de este foro viven en Caracas?

Recommended Posts

Publicado

Con todo y la situación que si vive en el país,

hay lugares muy hermosos que visitar como

la gran sabana, estados como el Zulia, falcón y Mérida tienen lugares muy hermosos también,

si es verdad que vienes espero que disfrutes tu estadía por acá, pero a mi casa no te invito.

:memeo: pero a mi casa NO te invito :memeo:

Publicado

Ven a Caracas, traes bastantes dólares? me dices donde nos vemos y te mando a buscar con un pana, no pienses que es pa picharte!!!

APROVECHADA 

Publicado

Yo quiero ir a los roques pero me da miedin! No vaya a terminar valeado.

banner-2024-one.png

Publicado

Ven a Caracas, traes bastantes dólares? me dices donde nos vemos y te mando a buscar con un pana, no pienses que es pa picharte!!!

:memeo:  :memeo:  :memeo: me recordaste al preparador venezzolano que tenemos en Ecuador. Esa pasiva ama tanto los dólares que vende productos falsos y los hace pasar por Armani y cosas así, cuando los compra en el mercado de Guayaquil  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: me recordaste al preparador venezzolano que tenemos en Ecuador. Esa pasiva ama tanto los dólares que vende productos falsos y los hace pasar por Armani y cosas así, cuando los compra en el mercado de Guayaquil  :ansioso:  :ansioso:

:memeo: No será colombianos? recuerda los bachaqueros esos son así como los describes!!!

Publicado

QUE DE LO ULTIMO, ME RECUERDAN EL "TOUR POR ECUADOR" :memeo:

:memeo: que maldita eres 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...