Saltar al contenido

***PARECE QUE PAULINA NO DEJARA SU CORONA POR MAS QUE DONALD TRUMP LA INSULTO*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO LE IMPORTA  LO QUE LE DIGA SU JEFE? es obvio que  Donald Trump es el dueño del miss universo  nose porque  ahora  quieren dar entender  que no ...ay please todo contrato se rompre  si pasa estas cosas que  van encontra de tu beneficio....bueno veremos en que termina este  show de mala muerte.

https://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/es-muy-triste-desafortunado-e-injusto-paulina-vega-responde-donald-trump

La Miss Universo Paulina Vega respondió este lunes a un tuit de Donald Trump en el que la llamó hipócrita recalcando que no renunciará a su título pese a los roces con el magnate inmobiliario por sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

"No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona en Miss Universo", aseguró la beldad colombiana en una entrevista con la emisora de radio local La W.

Trump, copropietario del certamen internacional de la belleza, dijo en un discurso en el que anunció su precandidatura a la presidencia por el partido Republicano que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas". 

El domingo, unos días después de que Vega calificara de "hirientes e injustos" esos comentarios, Trump escribió en la red social de microblogueo: "Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero entonces dijo que mantendría la corona. Hipócrita".

"Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina", dijo Vega hace cuatro días en su cuenta de Instagram.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Parece? De que manera tan inteligente sacaste esa conclusión. Ni que ella misma hubiera dicho eso.

Publicado

Cual contrato ? Alguien sabe a ciencia cierta si existe tal contrato ? Al viejo le importaría si renuncia una reina ? Alguien que traiga información real no solo suposiciones /:

Ella no quiere renunciar y punto ( malo o no ) pues no se a mi parecer no , dejen a la mujer en paz ya el tiempo se encargara de jugarla .. Ser MU es un trabajo y pues a ver díganme si sus jefes son los ángeles de Cristo ? Tanta vaina con esto ...

Publicado

QUE TAL PAULINA NI BRUTA QUE FUERA DEJARIA ESE CONTRATO..AYA QUE OTROS SE PELEEN ELLA YA HIZO LO SUYO.

Y POR ESO NO DEBE RENUNCIAR Y SOBRE TODO CON LAS COMPAÑERITAS  LATINAS DEL CERTAMEN Y  QUE EN TODO MOMENTO LE DIERON LA ESPALDA. AHORA SI ANDAN DICIENDO QUE PAULINA SI ES LATINA Y LA APOYAN MANADA DE HIPOCRITAS.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...