Saltar al contenido

CONFIRMADO! Rolene y Julia Morley visitan México

Recommended Posts

Publicado

y despues dicen que no compran coronas y clasificaciones ciertos paises

AYYY NO SEAS ENVIDIAS MEJOR INVITALAS A MACHALA PARA QUE TENGAN LA TERCERA   :dejame:

Publicado

Ardor por una segunda finalista en MU? No amiguito no al contrario los felicite les salió bien la jugada :)

si me traes la prueba de eso que dices correa y trump te creo sino no hables por ardor :memeo::memeo:

Publicado

Yamelintttllll me conto que ella le demostrara su talento a la Morley a puerta cerrada....que sera? :memeo:

Se llama el arte de la tijera y el té :memeo:

Publicado

ya hable con Peña Nieto y estara la guardia nacional recibiendolas, se cerrarán calles y todo el pueblo saldrá a vitorearlas. Ademas las haran huéspedes distinguidas y se les otorgará la legión de honor.

#lodehoyeslabellezaconproposito

#lasvedettesyapasarondemoda

#estohueleaback2back

Publicado

Arechas se viene el desbloqeo deberian de estar en la coronacion de la proxima MW mexico

Publicado

:wub:

se viene la primera, pero no creo que sea con yamelin... 

Publicado

Pero no de forma tan descara como lo hacen algunos países y en plena concentración en Rusia

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

De aquí a que les llegue la primera, ya Black tiene la edad de Siolave :memeo:

spacer.png

Publicado

marditooo :memeo: :memeo:

Publicado

ya hable con Peña Nieto y estara la guardia nacional recibiendolas, se cerrarán calles y todo el pueblo saldrá a vitorearlas. Ademas las haran huéspedes distinguidas y se les otorgará la legión de honor.

#lodehoyeslabellezaconproposito

#lasvedettesyapasarondemoda

#estohueleaback2back

Ya se están preparando las llaves de la cuidad de Oaxaca para entregarlas a Julia :memeo:

Publicado

Pero no de forma tan descara como lo hacen algunos países y en plena concentración en Rusia

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahora si me meoo

Donde andará doña Siolave?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...