Saltar al contenido

CONFIRMADO! Rolene y Julia Morley visitan México

Recommended Posts

Publicado

Estaría muy bien que México obtenga su primera corona de Miss Mundo......han enviado muy buenas candidatas a este certamen y ya se lo merecen......solo espero que sea con una mujer a la altura de Perla.

Publicado

Me fui del tema comentando otra cosa nada que ver, así que volviendo al asunto, excelente que Rolene visite México, podría aprovechar su visita al continente y venir Chile.

Publicado

Arrechaaa luperra, desde ya yamelin va entrenada en el arte de las tijeras y el té :memeo:

Se viene yamelin primera paisanos :memeo:

Me meooooo con el baile de la piña :D

Publicado

AHORA SI LUPE A LAMBERLE A LA VIEJA MORLEY JAJA TOTAL HAY QUE ESTAR DONDE MÃS CALIENTA EL SOL.

LA LUPE MAS BIEN QUE SE DEDIQUE A OTRA CHAMBA

Publicado

Es lo que ustedes y todos hemos hecho con Mu no? 

AHORA SI LUPE A LAMBERLE A LA VIEJA MORLEY JAJA TOTAL HAY QUE ESTAR DONDE MÃS CALIENTA EL SOL.

Publicado (editado)

Giooooo te ordeno que salgas de esta peluca tan marditica *se persigna y cierra los ojos, alza las manos al cielo* Editado por leohanz
Publicado

And Miss World tuenti sistin isssss

Mectsicouuuuuuu

11667381_675261549274851_513948035253985

Publicado

Se conjura la desbloqueada me meoo

Fuera de broma, yo creo que Yamelin se pega, no le veo ningún talento

Publicado

Se conjura la desbloqueada me meoo

Fuera de broma, yo creo que Yamelin se pega, no le veo ningún talento

Yamelintttllll me conto que ella le demostrara su talento a la Morley a puerta cerrada....que sera?  :memeo:

Publicado

y despues dicen que no compran coronas y clasificaciones ciertos paises

Publicado

Pero no de forma tan descara como lo hacen algunos países y en plena concentración en Rusia

y despues dicen que no compran coronas y clasificaciones ciertos paises

Publicado

Pero no de forma tan descara como lo hacen algunos países y en plena concentración en Rusia

si me traes la prueba de eso que dices correa y trump te creo sino no hables por ardor :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...