Saltar al contenido

CONFIRMADO! Rolene y Julia Morley visitan México

Recommended Posts

Publicado

Esa vez se enojó Mami Morley por 2 cosas una por no darle la sede y 2 porque Lupo se negó a mandarle a Elisa Najera al MW y le hizo creer a AnaGaby que le daría top 5 clasificándola en todos los FT y al final fue a darle el el reinado a La quinteros aunque detrás del escenario

Y POR QUE TAMBIEN AHI ESTUVO LA JAPONESITA MISS UNIVERSE Y COMENTARON QUE LA VEJITA SE ENCHILO QUE LA CHINITA MW NO SE JUNTARAN CON LA JAPONESITA MU 

Publicado

Pues ojala se les acabe el bloqueo porque 80 años y no tener coronas es la vergüenza absoluta :rolleyes: aunque esa vieja se apareció por acá el año pasado y al ver tanta babilla participar en el MWC salio espantada y dejo a la Liendra bien pegada cosa que me tiene sin cuidado

Publicado

Esa Lupita si es lista. La candidata mexicana de este año es de llorar. Pero la que manden el año que viene :o yo si creo que se viene la azul para México :o

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pues ojala se les acabe el bloqueo porque 80 años y no tener coronas es la vergüenza absoluta :rolleyes: aunque esa vieja se apareció por acá el año pasado y al ver tanta babilla participar en el MWC salio espantada y dejo a la Liendra bien pegada cosa que me tiene sin cuidado

ES QUE VIO A LA LIENDRA Y SE ASUSTO

Publicado

Ay amigo, entonces no esperes un resultado diferente cuando vea a Yolmeris con ese labio tieso como pata e´ perro envenenada.

Publicado

Cualquiera lo haría y eso que era lo mejorcito de ese circo :memeo:

Publicado

Ay amigo, entonces no esperes un resultado diferente cuando vea a Yolmeris con ese labio tieso como pata e´ perro envenenada.

:perfecto:

Publicado

IGUAL NO ME GUSTA YAMELIN LA PUEDE DEJAR BLOQUEDA SI QUIERE YO QUIERO QUE CORONE CUANDO MEXICO SEA SEDE SI ES QUE SE DA  :perfecto:

Publicado

Cualquiera lo haría y eso que era lo mejorcito de ese circo :memeo:

LA VERDAD A MI SI ME GUSTABA LIENDRA AMIX SE VEIA QUE ERA UNA CHIQUITA PERO PICOSA Y MUY DIVERTIDA  :lol:

Publicado

Exacto la tramoya se debe armar para la que gane este año NBM de ser posible Krystal Silva  :mequiere:

Publicado

Aqui la confirmación de la página de  NBM :o Lupito en perra diciendo que ella las invitó, que le monten a Yamelin la danza de la piña y que se la vaya a regalar a la vieja   :ansioso:  

11542058_860393267342860_138594550824514

Publicado

Aqui la confirmación de la página de  NBM :o Lupito en perra diciendo que ella las invitó, que le monten a Yamelin la danza de la piña y que se la vaya a regalar a la vieja   :ansioso:  

11542058_860393267342860_138594550824514

:memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...