Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amo a la Natalieeee y con todo lo que he criticado a Paulina, su posición y principios en este caso me han ganado completamente. Me gusta que haya hecho pública su posición y haya apoyado a su Comunidad, más allá de las consecuencias.

Editado por Baim
Publicado

LA AME! RETIRO LO QUE DIJE DE NATALIE EN UN COMENT DIAS ATRAS!!! GRACIAS POR APOYAR A NUESTRA PAU!

Publicado

SOLIDARIA,, Y JUSTA!!,,, ELLA SIEMPRE CREYO EN LA DIOSA NATURAL, Y FUE SU FAVORITA PARA ESE M.U!!

Publicado

Bella la Natalie... Eso es lo que se llama enpowerment.

Publicado

Bella Natalie Defendiendo a una MU ojalá lo hagan las demás latinas

Publicado (editado)

Arrechisima la Natalie y por ahí antes vi a unos colombianos llamándola ardida y miren quien defiende a Paulina

Editado por Jss
Publicado (editado)

Que perra Natalie :memeo:.

Que ridiculous el viejo, Paulina no lo puedo ser maa diplomatica respecto al tema :mellow:.

Editado por Delfoя
Publicado

Arrechisima la Natalie y por ahí antes vi a unos colombianos llamándola ardida y miren quien defiende a Paulina

Que defienda ahora a Paulina no deja de verse aportunista que ahora hable ella de su mala experiencia.

Es mi miss universo favorita y puede que tenga razon. Pero tiempo y oportunidad de sobra si tuvo para hablar y desenmascarar al viejo.

Publicado

Que defienda ahora a Paulina no deja de verse aportunista que ahora hable ella de su mala experiencia.

Es mi miss universo favorita y puede que tenga razon. Pero tiempo y oportunidad de sobra si tuvo para hablar y desenmascarar al viejo.

+1000

Publicado

aja! ahora la adoran, eso es para que no se precipiten! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...