Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMIX DE VERDAD NO ENTIENDO A ESTA GENTE

AUNO SE SOLIDARIZA CON ELLOS POR LO QUE LE ESTA PASANDO A PAULINA Y MIREN COMO NOS TRATAN ELLOS :yaveo:

AHORA DESTRUIRE MAS DE LO QUE YA ESTA A SU MUGROSA MISS UNIVERSE :dejame:

Total Amix...

Yo he mostrado mi apoyo y solidaridad pero elloa siguen atacando a diestra y siniestra... I dont get them...

Los de #Alla con sus acciones son los que hacen que uno la pague contra Pau... y su odio incontrolable esta creando una Ola de Karma sobre esa pobre chica...

Publicado

Porqué se pican amixes?

Si no están aludidos porqué se atacan?

Publicado

que lastima  siento por esta chica, pero igual gozo su desdicha  :rolleyes:

Publicado

Qué situación difícil. Yo esperaría que no renuncie y cumpla su función como MU manteniendo su distancia con el Trumpón y que de paso lo deje en la calle cada vez que pueda para que sepa que los latinos se respetan.

Pero qué tal si el viejo en represalia la mantiene encerrada en NY... En ese caso habría sido mejor renunciar en el momento del escándalo. Muy complicado.

Publicado

Esa es la actitud pauli a ese viejo le ha de dar mas corage viejo racista :yaveo:

Publicado

Total Amix...

Yo he mostrado mi apoyo y solidaridad pero elloa siguen atacando a diestra y siniestra... I dont get them...

Los de #Alla con sus acciones son los que hacen que uno la pague contra Pau... y su odio incontrolable esta creando una Ola de Karma sobre esa pobre chica...

Odio incontrolable??

Estas peor que novela mexicana, melodramáticaaa full.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...