Saltar al contenido

Encuesta: Paulina Vega debe renuncir a su Titulo ?

Recommended Posts

Publicado

Ya en realidad me da igual..

Ella puede ser una heroina al renunciar y causar mucho furor utilizando este huracan mediatico...

Pero si es su desicion quedarse callada y encerrada es su problema... ademas dudo que le salgan mas contratos y viajes con este escandalo en el que esta inmerso la organizacion por culpa de Donald Trump...

Publicado

OBVIO QUE DEBE RENUNCIAR POR TRUMP HABERLA HUMILLADO EN PUBLICO

Publicado

No debe renunciar, que le haga la vida imposible a Trump

Publicado

Si por que la tendran vetada NBC, Uni,Telemundo, Televisa y todos por quedarse con el Trump . Esa Corona vale nada en contratos hasta que se salga el Trump

Publicado (editado)

1 y 4

Afrontar un problema es de valientes. Ahora resulta que todos son dignos, aun cuando muchos odian su trabajo actual.

Sin embargo, secundaré la decisión por la que al final se incline, si en definitiva la vida exitosa de la diva 965K está mas que asegurada y las actuales circunstancias no hacen más que darle más proyección  :yupi: 

Editado por Davidhr
Publicado

No debe renunciar me parece que esto es un escandalo mediatico, nada tiene que ver paulina.

Publicado

Por supuesto que la 1. Primero no creo que renuncie, si lo hace debe pagar más de 8 millones de dólares en contratos y no creo que su familia y ella quieran eso. Segundo nada tiene que hacer renunciando, que haga retorcerse al viejo ese quedándose y haciéndose más famosa, que todo este escándalo mediático le conviene. B)  :perfecto:

Publicado

Por supuesto que la 1. Primero no creo que renuncie, si lo hace debe pagar más de 8 millones de dólares en contratos y no creo que su familia y ella quieran eso. Segundo nada tiene que hacer renunciando, que haga retorcerse al viejo ese quedándose y haciéndose más famosa, que todo este escándalo mediático le conviene. B):perfecto:

8 millones de donde dicen eso?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...