Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

Publicado

Yo siendo Paulina no renunció pero le sigo diciendo sus 4 cosas al viejo ese, que falta de respeto es

Lo mismo haría yo. :perfecto:

Publicado

Que horror y pensar que acá todavía hay algunos que defienden a este viejo asqueroso

Publicado (editado)

El pendejjo de Trump lo que quiere es que Paulina renuncie para darle la corona a la MISS USA Nia Sanchez

Editado por Rubí
Publicado

:memeo:

inteligente el señor trump queriendo quitarse de encima a esa comunaza que muerde la mano que le da de comer xD

Publicado

El pendejjo de Trump lo que quiere es que Paulina renuncie para darle la corona a la MISS USA Nia Sanchez

Lo cual es paradójico, porque ella también es latina y si no me equivoco, también se pronunció al respecto de las declaraciones de Trump.

Publicado

Ay Dios! No se que decir. Siento algo de pena por Paulina porque esa corona fue ganada con sacrificio.:(

Publicado

Algunas personas no cambian definitivamente y sea cual sea la posición de Paulina, igual la seguirán tratando de "la burla universal" :rolleyes:

Publicado

Algunas personas no cambian definitivamente y sea cual sea la posición de Paulina, igual la seguirán tratando de "la burla universal" :rolleyes:

No los culpo por tener mierda en su cerebro.

Publicado

PARA MÍ TODO ESTO ES UNA BURDA ESTRATEGIA PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE TRUMP ESTÁ COMPLETAMENTE DESLIGADO DEL MISS UNIVERSO Y QUE ASÍ EL CONCURSO RECOBRE CREDIBILIDAD

Publicado

Si no renuncia quedara como la Miss que prefirio una Corona y las comodidades de un apartamento compartido en New York que una Miss que defendio su dignidad e integridad...

La Miss que se quedo de rodillas.

Al menos debe decirle sus cosas por Twitter o Instagram... si se queda callada quedara arrastrada por todossssss los medios de comunicacion latinos

Muchachito, te veo muy insistente para que Paulina renuncie :lol: ¿Por qué será? :rolleyes:

Publicado

Ay nojo... Yo si renunciaría. La OMU esta tratando de desligarse de Trump pero éste con ese nuevo tweet, deja claro que esa vaina es de él y al que no le gusta como piensa, que se vaya! Yo agarraría mis 4 trapos y renunciaría... Ningún jefe por muy rico que sea me va a pasar por encima por Dios... Su dignidad y ella como persona vale MUCHÍSIMO más que una corona. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...