Saltar al contenido

No descarten que otros países se sumen al "boicot" contra Trump, ciertos mandatarios siguen cargando contra el

Recommended Posts

Publicado

Sin meter política pero no descarten que otros países se sumen al boicot contra Trump, veía en la tv que algunos mandatarios están muy enojados con Trump por sus comentarios

No descarten que por la FUERZA obliguen a sus países a no participar en el concurso.

Publicado

Es que Trump dijo clarito que muchos Mexicanos cruzaban con el fin de ir a joder, pero también dijo que la mayoría de los Mexicanos eran buenos, y con don de gente y que respetaba su espíritu de superación, pero por alguna razón se quedaron solo con las primeras declaraciones, la gente es muy convenciera.

Publicado

Asi es gretchen, definitivamente será un golpe duro para trump en los negocios, tmb vi en las noticias que se planea hacer un consejo latino en usa y lo presentarán ante derechos humanos, que no ser puede permitir la divulgación de ideas xenófobas en un país levantado por migrantes, en caso de ser cierto estaríamos hablando de algo grandisimo nunca antes visto por la comunidad latina en usa

Publicado

Ay please ya bajenle 2 con el temita del mmgvo de Trump... Hoy solo se puede hablar del evento del mes o sea el mw Venezuela

Publicado

Es que Trump dijo clarito que muchos Mexicanos cruzaban con el fin de ir a joder, pero también dijo que la mayoría de los Mexicanos eran buenos, y con don de gente y que respetaba su espíritu de superación, pero por alguna razón se quedaron solo con las primeras declaraciones, la gente es muy convenciera.

Creo que si hubiera dicho no hubieran quedado malo. El dijo "asumo que algunos son buenos," osea la minoria.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay..yo creo que Trumo por lo que es.. no debió hacer esas declaraciones pero tampoco dijo nada del otro miércoles. EXAGERAN demasiado todos.

amparo-o.gif

Publicado

Oh otros que trabajan o dependen de los grandes imporios que tiene México ya sea Univision o Televisa también se pueden ver muy "solidarios" obligadamente :memeo: simplemente para qedar bien con el pais :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...