Saltar al contenido

Recordando a Ximena Navarrete Rossetini como imagen de la fragancia Success by Donald Trump

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se queja que los mexicanos le quitan el trabajo a los estadounidenses, pero si el mismo prefirió a una mexicana como imagen de su perfume sobre alguna modelo o ex reina estadounidense.  :ak:

3456ed378e482448d14468e3040f896f.jpg

Ximena+Navarrete+Success+Trump+Fragrance

donald-trump-ximena-navarrete-revista-qu

Ximena+Navarrete+Success+Trump+Fragrance

Ximena-Navarrete-Success-Trump-Fragrance

lg_4f676d5e-3d7c-429d-99b0-185c0a660dbf.

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado (editado)

ESA FRAGANCIA ES MALA, SHO LA COMPRE Y ME DIO ALERGIA EN EL CUELLO

Editado por ANKARO
Publicado (editado)

Arecha la navarrete que feliz se le ve al mr. Trumpas de falopio al lado de la metsicana!!

Arechos los de macy's le dieron golpe duro en el bolsillo de trump :lol:

Dos rupturas en una sola foto las rostras metsicanas y macy's

Editado por ʀiveя
Publicado

ESA FRAGANCIA ES MALA, SHO LA COMPRE Y MEDIO ALERGIA EN EL CUELLO

A ti todo lo elegante, caro y de calidad premium te genera alergias....¿o no te acuerdas del herpes que te salió en la boca después que me ordeñaste? 

cuncia y corrroncha!!!

Publicado

Lo qué pasa es qué no había otra reina qué reflejara el éxito mejor que Ximena, la diosa reinante :mequiere:

Publicado

A ti todo lo elegante, caro y de calidad premium te genera alergias....¿o no te acuerdas del herpes que te salió en la boca después que me ordeñaste?

cuncia y corrroncha!!!

:memeo: x 1000

Publicado (editado)

Su nueva fragancia sera Flop by Donald Dumped... quien sera la imagen?   :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

cuncia y corrroncha!!!

Ay CSM!!!! Me meooo

Publicado

cuncia y corrroncha!!!

NO ME GUSTAN MINIATURAS COMO LA TUYA nx2j5.gif

Publicado

cuncia y corrroncha!!!

:memeo: :memeo: : memeo: :memeo:

Publicado

cuncia y corrroncha!!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  no puedo con esto

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...