Saltar al contenido

DIOS MIO ......PERO SE ESTA PONIENDO BIEN MARRANENE...............

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

10

• Omarie Rujel

2

• VzLoMaX

2

• KEN BY MATTEL

2

Top Posters In This Topic

Publicado

GORDA PERO CON ALGO QUE MEXICO NO HA LOGRADO TENER EN 60 AÑOS, LA CORONA DEL MISS MUNDO :misnails:

Publicado

Borra este tema amigo

No lo vaya a leer mama morley

Oh cambia el nick a gaboven o gabocol

:memeo:

Bella rollensita :wub:

Publicado (editado)

Borra este tema amigo

No lo vaya a leer mama morley

Oh cambia el nick a gaboven o gabocol

Bella rollensita :wub:

:memeo:  :memeo: NOS QUITA LA PRIMERA 

Editado por Gabomex
Publicado

México se deslinda de las desafortunadas declaraciones de gabo trump ante la señorita rolene strauss miss world y grand slam 2014. Son declaraciones a criterio personal y no el reflejo de la fanbase mexicana, reiteramos nuestro compromiso como #teamMorley ante la espera y promesa de nuestra primera azul con crucesitas.

sin más q decir me despido de uds

#méxicoconmdemundo

##teamMorley

#teamtazitadeté

Atte Leo Hanz

Baci Baci

Publicado

Y PEGADAS PAPI

Y porque no la comparas con la Duque o la Palacios? ah perdón es que a parte de gordas son horrendas :rolleyes:

Publicado

México se deslinda de las desafortunadas declaraciones de gabo trump ante la señorita rolene strauss miss world y grand slam 2014. Son declaraciones a criterio personal y no el reflejo de la fanbase mexicana, reiteramos nuestro compromiso como #teamMorley ante la espera y promesa de nuestra primera azul con crucesitas.

#méxicoconmdemundo

##teamMorley

#teamtazitadeté

Atte Leo Hanz

Baci Baci

Y Aclaramos que la comunidad mexicana encontramos a rolensita con la cuerpa en el hueso!

Publicado

Y Aclaramos que la comunidad mexicana encontramos a rolensita con la cuerpa en el hueso!

Publicado (editado)

#méxicoconmdemundo

##teamMorley

#teamtazitadeté

Atte Leo Hanz

Baci Baci

;

:memeo: ahora si explotoooooo

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Muy obvio que la tal gabomex es peluca colombiana

#méxicoconmdemundo
##teamMorley
#teamtazitadeté

Atte Leo Hanz

Baci Baci

Publicado

#méxicoconmdemundo

##teamMorley

#teamtazitadeté

Atte Leo Hanz

Baci Baci

gabo trump  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...