Saltar al contenido

Rolene coronando a la nueva MISS USA WORLD 2015 #WashingtonDC

Recommended Posts

Publicado

Rolene hermosa como siempre......pero la Miss Usa World...."simpática", nada más. 

Publicado

ME ENCANTA QUE ROLENE USE LA CORONA COMO UNA REINA Y NO SE LA ENTIERRE HASTA LAS CEJAS COMO LAS DEMAS :wub:

Y BUENO, LA MISS AMERICA... LINDITA

Publicado

Yo vi parte de la Gala y cuando salió Rolene eso se iba a caer, simplemente estaba ESPECTACULAR :wub:

En cuanto a la ganadora, pues, como dicen por aquí, "al menos tiene salud" :memeo:

Publicado

Bellisimaa rolene :wub:

Las otras :acorrer:

No me gusto la nueva reina

Publicado

Bella Rolene.

La MW USA es Latina :lol:

De que pais especificamente amixx??

Capaz y la empiezo a ver bella! :memeo: :memeo:

Publicado

De que pais especificamente amixx??

Capaz y la empiezo a ver bella! :memeo: :memeo:

Ya puedes empezar, pq creo que es Mexicana :memeo:

Se llama Victoria Mendoza.

Publicado

Ya puedes empezar, pq creo que es Mexicana :memeo:

Se llama Victoria Mendoza.

Bellisimaaaaaa, diosaaa en busca del back to back de las americas! :wub::numerouno:

:memeo: pero no es seguro amix? Si sale de otra nacionalidad me avisas para retractarme de mis palabras! :acorrer:

:memeo:

Publicado

Esta le quitara la tramoya a yamelin :(

Bellisimaaaaaa, diosaaa en busca del back to back de las americas! :wub::numerouno:

:memeo: pero no es seguro amix? Si sale de otra nacionalidad me avisas para retractarme de mis palabras! :acorrer:

Publicado

voy a averiguarsh, no aparecen muchos datos de esa x's. Digo... de tu diosa Azteca :rolleyes:

Publicado

Fue muy ovacionada :wub:

Yo vi parte de la Gala y cuando salió Rolene eso se iba a caer, simplemente estaba ESPECTACULAR :wub:

En cuanto a la ganadora, pues, como dicen por aquí, "al menos tiene salud" :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...