Saltar al contenido

Laura celebrando el 3er lugar en la COPA AMERICA 2015

Recommended Posts

Publicado

Que lindo ver a mi selección tan feliz. Es el sentir de todo un pueblo, de toda una nación: mi querido Perú!. Hoy, demostraron de que están hechos. Un tercer lugar que me sabe a primero!. Todos los peruanos gritamos cada gol de esta copa hasta quedarnos sin garganta!. Cada logro de mi país lo siento muy muy en el corazón!. VIVA EL PERÚ Y TODA SU GENTE!! ‪#‎peru‬ ‪#‎tercerlugar‬ ‪#‎copaamericachile2015‬ ‪#‎feliz‬‪#‎peruanos‬ ‪#‎latinos‬ ‪#‎peruvian‬

:wub:

11141227_1118959691466735_69003532997399

Publicado

Regia diosa milenaria

Ella habla muy bien y escribe también muy bien

No como otra que habla como retardada y quiere hacernos creer que escribe como Márquez

Publicado

Regia diosa milenaria

Ella habla muy bien y escribe también muy bien

No como otra que habla como retardada y quiere hacernos creer que escribe como Márquez

Es claro que Paulina es la miss universo y como es normal, tiene gente trabajando para ella..esta apenas quiere ser como ella :P

Felicidades Peruanos. Pintan bien para las eliminatorias.

Publicado

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

nzgcis.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

será porque me  gusta desde antes de la boca tiesa, mueve la mano con la tabla

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  Obvio seremos terceros pero nos mereciamos el primer lugar  por  nuestro gran futbol...........y las envidiosas donde estan  :memeo:  :memeo:

Publicado

please que vas a comparar  a la ferrari con laurita  no tendran mucho labio supeior lo unico que tienen en comun despues  laurita es una reina bella y  parece  muy  mujer.

nzgcis.jpg

Publicado

Cuando leí el título, no sé por qué pensé que era Laura Bozzo. :memeo:

Publicado

La bozzo esta apoyando a Mexico en la copa de oro :memeo:

Publicado

La SUPREMA  con la Blanquirroja  :love:  :wub: 

Qué Orgullo nuestra Selección  :sol: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte