Saltar al contenido

MEXICO COSTA RICA Y PANAMA AUN PUEDEN PARTICIPAR EN MU 2015

Recommended Posts

Publicado

SI ELLOS DEJARON LAS FRANQUICIAS LIBRES  CUALQUIERA LAS PUEDE TOMAR Y MANDAR LAS CANDIDATAS

Publicado

Nadie las va tomar de México a menos que trump prometa corona  :mequiere:

Publicado

De hecho estoy tratando de convencer  a Adriana Abascal de tomar la franquicia, es el momento perfecto de deshacernos de la inepta de Lupeta.  :mequiere:

Publicado

De hecho estoy tratando de convencer  a Adriana Abascal de tomar la franquicia, es el momento perfecto de deshacernos de la inepta de Lupeta.  :mequiere:

:memeo:

Publicado

como siempre ha sido :mellow: eso si dudo que alguien en mexico se anime

Publicado

No creo que nadie acá se anime. Además es un contrato anual no? Supongo que para el 2016 ya estaba firmado.

Publicado

No creo que nadie acá se anime. Además es un contrato anual no? Supongo que para el 2016 ya estaba firmado.

Retirandose del concurso estarian incumpliendo el contrato. Facil los pueden reemplazar.

Publicado

Retirandose del concurso estarian incumpliendo el contrato. Facil los pueden reemplazar.

De cualquier forma lo dudo, pero bueno... capaz y es un escándalo mediático más y se les olvida. Intereses son intereses y si algun grupo andaba tras La Jones es su oportunidad. 

Publicado

De cualquier forma lo dudo, pero bueno... capaz y es un escándalo mediático más y se les olvida. Intereses son intereses y si algun grupo andaba tras La Jones es su oportunidad.

Si, yo también pienso que es solo un BOOM mediatico. Si Lupe quiere seguir siendo la tenedora de franquicia, no le conviene dejar de enviar candidatas.

Creo que es question de tiempo para que se aclare todo esto.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...