Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

morimosss amixx morimosss.....

pero de la risaa... :memeo:

que nota tan mas falsa :golpiza:  :golpiza:  :golpiza: 

Paula Schwartz ke Paula Schwartz :memeo:

Publicado (editado)

morimosss morimosss.....

pero de la risaa... :memeo:

que nota tan mas falsa :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Paula Schwartz ke Paula Schwartz  :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Sorry pero eso es más falso que la decencia y buen gusto de Laura Spoya, en Barranquilla no hay ningún auditorio capaz de albergar un evento así. Además creó haber leído que la alcaldesa ya dijo que habían retirado su candidatura (ni idea de cuándo se postularon).

:memeo:

Publicado

:lol: como creen toda la basura que sale en el internet.

En lo que si coincido es que facilmente los que no decidan mandar candidata, se pueden estar despidiendo de las franquicias.

Una cosa es no enviar candidata por un mal momento monetario y otro darle la espalda al dueno del negocio.

Publicado

Sorry pero eso es más falso que la decencia y buen gusto de Laura Spoya, en Barranquilla no hay ningún auditorio capaz de albergar un evento así. Además creó haber leído que la alcaldesa ya dijo que habían retirado su candidatura (ni idea de cuándo se postularon).

En barranquilla hay un boom en construcciones y es verdad el proyecto que hablan para septiembre. Bogota, medellin y dentro de poco barranquilla tienen la capacidad para albergar el concurso, no se de cali.

Publicado

No sé si lo de que ya es elegida es cierto o no, pero Barranquilla sí presentó la candidatura y sí hay un Centro de Convenciones en construcción llamado Puerta de Oro. Shawn McClain estuvo visitando las obras cuando Paulina fue a Barranquilla. De eso tengo certeza, y te lo puedo asegurar en un 100%. Yo tengo fotos de el ahí.

Publicado

En barranquilla hay un boom en construcciones y es verdad el proyecto que hablan para septiembre. Bogota, medellin y dentro de poco barranquilla tienen la capacidad para albergar el concurso, no se de cali.

Estoy de acuerdo con lo primero, actualmente hay un boom inmobiliario en Barranquilla; pero ese auditorio no estará listo para Septiembre, jamás en la vida. Ya estamos en Julio y eso no va ni por la mitad :lol: Al paso que van, eso estará listo en Septiembre pero del 2018 :lol:

Publicado

No sé si lo de que ya es elegida es cierto o no, pero Barranquilla sí presentó la candidatura y sí hay un Centro de Convenciones en construcción llamado Puerta de Oro. Shawn McClain estuvo visitando las obras cuando Paulina fue a Barranquilla. De eso tengo certeza, y te lo puedo asegurar en un 100%. Yo tengo fotos de el ahí.

Baby yo soy de Barranquilla y te puedo asegurar que ese centro de convenciones no estará listo para este año. Van muy lentos con la construcción.

Publicado

Esa información no es ni cierta ni falsa , esta en duda como el sexo de Arianda Gutiérrez

Publicado

Baby yo soy de Barranquilla y te puedo asegurar que ese centro de convenciones no estará listo para este año. Van muy lentos con la construcción.

Pero según leí en la prensa hace unos meses el recinto ferial ya iba en un 70%, y Shawn que es el vicepresidente de la OMU estuvo ahí..

Publicado (editado)

Para este miss u seriamente sono Bogota. Yo tambien supe que estuvieron visitando la obra de Barranquilla pero despues de la visita de Paulina a las tres ciudades, se escucho fue Bogota.

Editado por contro
Publicado

esto es mas falso que NBC y REEZ o como se llame ese canal tienen el mismo  alcance según mi amigo gaviera :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...