Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es bonita. Tiene un cuerpo chevere, que vaya a tomar sol.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo me pregunto algo ... mexico de ahora en adelante se dedicara hacer nuestra belleza mexico solo un concurso? O seguira eligiendo a dos y la que no va a miss mundo haria trabajo social? Que ha dicho lupita :unsure:

Publicado

River me refería a Nayarit, mi favirita con Krystal

La Salas bloqueada?? En serio???

Publicado

kristal sera la maxima :wub: cual otra amigo?

si supiste que bloquearon a la otra que te gustaba Veronica Salas :lol:

JBjCZ4N.jpg

Omg la bloquearon??? Santooooo fresher se encontrará bien?? :memeo:: esa sal está muy potente :memeo:

Publicado

Btw magaby es muy bitchha puede darnos sorpresa sin ser la más bella, creo que ella.es posible miss international

Publicado

Yo me pregunto algo ... mexico de ahora en adelante se dedicara hacer nuestra belleza mexico solo un concurso? O seguira eligiendo a dos y la que no va a miss mundo haria trabajo social? Que ha dicho lupita :unsure:

Lupita ya dijo que esta edicion cambiaran muchas cosas y se renovara NBM supongo que coronaran solo a la MW o tmb puede coronarla junto con la que va a MI

Publicado

River me refería a Nayarit, mi favirita con Krystal

La Salas bloqueada?? En serio???

:lol: esqe habias puesto tabasco :lol:

Si nayarit es muy bella

Si amixx quedo bn bloqeada veronica salas en su estatal :s

Publicado

Omg la bloquearon??? Santooooo fresher se encontrará bien?? :memeo:: esa sal está muy potente :memeo:

Si amixx :memeo: con la freshertana kristalita se salvo ya que en sus ultimos temas la empezo a atacar llamandola gorda y gano :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...