Saltar al contenido

Entre ellas debe estar la primera rumbo a Miss Peru 2016

Recommended Posts

Publicado

Ya tan temprano vamos a comenzar a ver bagres otra vez?

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Cualquiera de las 3 será relleno en MP 2016

Pero en definitiva están mejores que las "candidatas" de cierto reinado de "allá" donde su favorita es una miss freetanga  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Cualquiera de las 3 será relleno en MP 2016

Pero en definitiva están mejores que las "candidatas" de cierto reinado de "allá" donde su favorita es una miss freetanga :memeo:

Favorita? Te has caído de la cama?

Publicado

Pero ya tan rapido? Pero si ellos piden renuncia de paulina e insultos para que lo haga en portesta a lo de trump .. yo intuyo que lo hacen porque ellos apoyaran a mexico haciendo renuciar a la spoya y retirarse del concurso ... :blink:

Publicado (editado)

Amigo ahora estamos con los ojos puestos en la copa america, ya el lunes seguro la prensa tomara conciencia de todo este show

Pero ya tan rapido? Pero si ellos piden renuncia de paulina e insultos para que lo haga en portesta a lo de trump .. yo intuyo que lo hacen porque ellos apoyaran a mexico haciendo renuciar a la spoya y retirarse del concurso ... :blink:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

La culebrita debe de andar feliz ahora su provincia tendrá representante directa gracias a una franquicia :memeo:

Publicado

Faltan australianas porque estas lucen peruanisimasss

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...