Saltar al contenido

Se pronuncia Paulina Vega, Miss Universo sobre la polémica de Trump

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si me dijeran que sin palabras de la isler lo creería son dudarlo :love:

Editado por єяicรσи
  • Upvote 2
Publicado

Por mas que traten de desligar a Trump del concurso, no lo van a lohrar.

Lo que mas rabia da es que el esta subiendo en las encuenstas y el concurso afectado.

Publicado (editado)

Regia la Vega, centrada, inteligente y muy acertiva en su pronunciamiento frente a los comentarios cortopunzantes del señor Trump :ak::sol::aplauso::cafe:

Editado por Takient

Publicado

que tristeza con esta chica que ni sus propias redes sociales maneja :(

quedará esperar que salga de su madriguera y algún periodista la confronte, solo así sabremos que opina ELLA en verdad

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MISMO DIJE, SEGURO PAULA FUE LA QUE ESCRIBIO ESO, PORQUE DE LA CABEZITA HUECA DE PAULINA DUDO QUE HAYA SALIDO :memeo:

Publicado

Qué orgulloso me siento de mi niña, así se habla pau muy diplomática pero sin dejar de lado lo que se piensa y se siente.

Publicado

Muy acertado, diplomático y sin necesidad de armas controversias :perfecto:  :perfecto: .Que bien, ya espero que sus fanaticos le bajen a la intensidad con respecto a sus opiniones con el tema Trump.

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MISMO DIJE, SEGURO PAULA FUE LA QUE ESCRIBIO ESO, PORQUE DE LA CABEZITA HUECA DE PAULINA DUDO QUE HAYA SALIDO :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Obviusss amiwis, eso sería como esperar que la sebas sea clasuda...La bachiller ni escribir debe saber

Publicado

https://instagram.com/p/4phlvryOk6/?taken-by=paulinavegadiep

PAULINA VEGA MISS UNIVERSO 2014 

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. 

La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy. 

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. 

Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común.

PAULINA VEGA MISS UNIVERSE 2014 STATEMENT

JAJAJAJ Y tu crees que eso lo redactó ella? con lo difícil que encuentra las preguntas? Bueno tu me dirás.

Publicado

A estos bellacos cómo les gusta hablar paja :mellow:

Publicado

Cuesta creer que esas sean sus palabras, xq estamos hablando de Paulina.

Fuera de broma ya era hora de que se pronunciara, se tardo mucho. Bien por la Mandy y por los latinos

Entiéndela, necesitaba tiempo para organizar a la personas que le escribieron ese manifiesto.

Publicado

JAJAJAJ Y tu crees que eso lo redactó ella? con lo difícil que encuentra las preguntas? Bueno tu me dirás.

Por todo joden  :mellow:

Publicado

Paulina escribió eso? :rolleyes::memeo:

Pero ya en serio, genial. Ya se libró de que le anden realizando preguntas incómodas

Pero y porque tu crees que le han cancelado viajes y ya no apareció mas; precisamente por las preguntas incomodas que no va a saber responder.. Ya no podrá pedirle prestado el cerebro a la persona que le redacto eso. A menos que se lleve a Paula a donde valla.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Este tema me recuerda al Donoso con jorgito y ankara

maxresdefault.jpg

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...