Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11039802_960878553934177_698520283938818

Buenas noches! Hoy he venido a expresarme en pro de la organización del miss universo y participar de la campaña

En el año 2011, conseguí el gran título de miss universe 2011. Me siento muy feliz por haberme tornado miss universo, y de todo lo que conseguí a través de ese título. Siempre he dicho que nunca me he considerado la mujer más hermosa del universo y sí la más bendecida en tener ese título. En los años 2011 y 2012 he viajado para todo el mundo en varios lugares, conocí a nuevas personas, nuevas culturas y etnias, pude ayudar a varias personas, he trabajado mucho en pro de la organización y he hecho varios trabajos sociales. Me siento honrada de haber ayudado a gente, y más honrada aún en hacer parte del miss universo. Yo como miss universo 2011 y también como mujer creo que el miss universo no puede acabar! No podemos dejar que por las tristes palabras de Donald Trump el miss universo acabe! Detesto todo y cualquier tipo de prejuicio, espero que trump reconsidere lo que ha dicho y pida disculpas! ‪#‎Savethemissuniverse‬

Luego publicó esto:

Tengo mucho orgullo de ser coronada por una latina y mexicana

11693862_960884317266934_374861288317597

• Upvote 1
Publicado

Tan bella y eso que mucha gente si especuló que a ella no la querían.

Publicado

HAY DOS COSAS QUE SON VERDAD EN LA DECLARACION DE LEILA:

1. EL APOYO A LA ORGANIZACION

2. QUE NUNCA SE HA CONSIDERADO LA MAS BELLA DEL UNIVERSO, COSA EN LA QUE TODOS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN EL 2011

Publicado

¡Regiaaaa la Leila! :love: Ella tiene un ángel y carisma divinos :wub: Y sus palabras están llenas de razón. :perfecto:

#ArrechaLeila

#SaveTheMissUniverse

#AngolaTeAclama

Publicado

Uno tiene que ser muy envidioso como para rajar luego del concurso que lo hizo famoso y las sacó del anonimato,eso es lindo, ser agradecido y hablar con diplomacia.

Publicado

Bien por paula, se está jugando muy bien las cartas, btw ese beso que le dio diosamena a leila fue epic :love:

Publicado

HAY DOS COSAS QUE SON VERDAD EN LA DECLARACION DE LEILA:

1. EL APOYO A LA ORGANIZACION

2. QUE NUNCA SE HA CONSIDERADO LA MAS BELLA DEL UNIVERSO, COSA EN LA QUE TODOS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN EL 2011

:memeo:

Publicado

Leilaaaa :wub:

Así se habla. Cuanta diplomacia, clase y carisma.

:perfecto:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...