Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

preliminary-competition-blog.jpg?w=490

La Competencia Preliminar del Miss USA 2015 se llevará a cabo el 8 de julio y la podremos ver a través de missusa.com

*Este año, a diferencia del año pasado, sólo se seleccionará un Top 15.

Publicado

Nunca he me visto la preliminar de miss u.s.a en vivo por toda la gente que se conecta al tiempo pero este me dio curiosidad por ver que va a pasar. Lo voy a ver.

Publicado

ESPERO VUELVAN AL TRADICCIONAL LLAMADO DEL TOP 15 SIN ESAS ENTREVISTAS

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Entiendo el por qué de tu burla, pero deberías leer mejor y darte cuenta que están hablando de la competencia preeliminar, la cual ha sido siempre y de todas maneras online. :asusordenes:

Editado por Takient

Publicado

Entiendo el por qué de tu burla, pero deberías leer mejor y darte cuenta que están hablando de la competencia preeliminar, la cual ha sido

siempre y de todas maneras online. :asusordenes:

A mi lo que me da mas risa es que el y otros mas defienden el "Evento del año" y quieren que desaparezca el MU, pero desde Maju no clasifican :rolleyes::lol:

Publicado

A mi lo que me da mas risa es que el y otros mas defienden el "Evento del año" y quieren que desaparezca el MU, pero desde Maju no clasifican :rolleyes::lol:

Él solo quiere que desaparezca el Miss Universo :memeo: Los otros simplemente fingen al decir lo mismo, pero lo cierto es que el Miss Universo siempre será el concurso más esperado en este foro. Acá sólo se dejan llevar por la gris de la Miss Mundo de turno y el ardor de ver a Paulina como Miss Universo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...