Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jeanie-mai-435.jpg?w=490

El Miss USA perdió a dos presentadores, Thomas Roberts y Cheryl Burke, pero una presentadora ha decidido permanecer con el certamen.

"Aunque no estoy de acuerdo con las declaraciones de Mr. Trump, luego de mucho análisis he decidido cumplir con mi labor como co-presentadora del Miss USA."

Declaraciones de Jeannie:

“For the past several years, I have been co-hosting both Miss USA and Miss Universe aligned to support President Paula Shugart. I can’t abandon these women when they need our support now more than ever,” Mai, who also hosts the daytime talk show The Real, continues. “The mission of the Miss Universe organization has always been to unite women from all over the world and celebrate different cultures.They empower women to become role models in their communities in order to build self-esteem and advance philanthropic initiatives.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

5

• KEN BY MATTEL

3

• Confucio Cozzarelli

2

• christianb

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Carismatica e inteligente

#ApoyoAPapiTrump

#Fuera*******

Editado por Divitrue
cuidado con tus comentarios
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

"Durante los últimos años, he sido co-anfitrión de ambas Miss EE.UU. y Miss Universo alineados para apoyar al presidente Paula Shugart. No puedo abandonar a estas mujeres cuando necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca ", Mai, que también acoge la charla diurna mostrar el real, continúa. "La misión de la organización Miss Universo siempre ha sido la de unir a las mujeres de todo el mundo y celebrar diferentes cultures.They empoderar a las mujeres para convertirse en modelos a seguir en sus comunidades con el fin de desarrollar su autoestima y promover iniciativas filantrópicas.

Publicado

Regia la Jeannie la amo :wub:

deberian de ponerla de Host principal

Publicado (editado)

Carismatica e inteligente

#ApoyoAPapiTrump

Te me vas de vacaciones por alentar campañas xenofobicas en el foro bajo el término #fueramejecos

Chaitoooo

Editado por Divitrue
Publicado

Ella me parece tan encantadora :wub: me encanta cómo lo ha venido haciendo durante los últimos años.

spacer.png

Publicado

QUE BIEN ME DA GUSTO AL FIN DE CUENTAS LAS CHICAS NO TIENEN LA CULPA.....PERO TAMBIEN APLAUDO A AQUELLOS QUE SE FAJARON LOS CHONES Y LE DIJERON A TRUMP NO MAS......

Publicado

Como te dicen a ti? Divitrue?? malvada pasiva de estacionamiento

#FueraMejecos

me dicen forista conocedor de las reglas del foro y este tipo decampañas y/o propagandas no se permiten en el foro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...