Saltar al contenido

VAMOS GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA

Recommended Posts

Publicado

Ayer vi a la Miss El Salvador en una aparición publica, no se veía con ganas de renunciar mas bien tenia cara de "ahora si me jodieron" estaba acompañada de una muñeca inflable con nariz de corcho y profundos ojos verdes

Publicado

Gabito por más show que hagan, los únicos que no concursarán son ustedes.

:memeo: #enlanuclea

Publicado

Ahora resulta que los paises que han decidido seguir compitiendo no tienen dignidad. Lo que hay que leer! :lol:

Publicado

EN REALIDAD YA ABURRE EL TEMA

SI FUESE CONTRA VENEZUELA ESTE ASUNTO NO ESTUVIERAS PIDIENDO LO MISMO

:perfecto:

Publicado

Gabito por más show que hagan, los únicos que no concursarán son ustedes.

:memeo:

Publicado

Conste que como latino me alegro del correctivo que se le esta dando a Mr. Trump y que el resto de televisa me parece digno y loable.Pero el show que están montando varios foristas mexicanos queriendo arrastrar al resto de franquicias latinas porque este NO ES ASUNTO SUYO Y NO TIENEN POR QUE.

Ya hartan con tanta petición disfrazada para boicotear los eventos cada loco con su tema

#DejenElShow.

Publicado

PAJARA TONTA QUE GANAS CON ESO???? LO UNICO QUE LOGRARAN ES QUE ESA GENTE PIERDA EL NEGOCIO ENTIENDAN CADA PAIS TIENE FRANQUICIA FRANQUICIA LA CUAL PUEDE SER DADA A CUALQUIER PERSONA POR PARTE DEL SEÑOR TRUMP ES HASTA MUY PROBABLE QUE MEXICO TENGA REPRESENTANTE TODO LO QUE SE LE DE LA GANA A TRUMP TOTAL EL ES EL DUEÑO Y HACE CON SU TEMPLETE LO QUE QUIERA

Publicado

XD SE LO TOMAN MUY A PECHO NI QUE LOS DUEÑOS DE LAS FRANQUICIAS ME LEERAN PARA HACERME CASO XD QUE TONTOS SON LA VERDAD  :memeo:

Publicado

GABITO!! LA UNION LATINA ES SOLO CUANDO LES CONVIENE!! BIEN POR COSTA RICA NOS DA EJEMPLO, DEBERIA SEGUIR VENEZUELA, ECUADOR Y PERU!! YA COLOMBIA LA RAYMUNDO NO LO HARA AUNQUE NO LO HA HECHO OFICIAL.

Publicado (editado)

IGUAL BETH MEXICO CON 3 AÑOS O MAS QUE NO VAYA DA IGUALA NO SE ACABA NADA EN MI PAIS SEGUIREMOS IGUAL EL MU NO TE HACE EL MEJOR PAIS XD

SALUDOS

Y SI COSTA RICA MIS RESPETOS

Editado por Gabomex
Publicado

Estos mejecos me tienen harto, ojala no envíen más horrendas a ningún concurso, es más ojala ningun mejeco salga de ese país asi no expande esa raza

#YoEstoyConPapiTrump

Decir qe ningun mexicano salga del pais no es ni nguna ofensa prguntaselo a tus ex reinas y a los miles de tus paisanos qe llegan dia a dia a mexico...

Todo lo contrario si nosotros les dijeramos lo mismo a ustedes "ojala ningun venezolano salga de ese pais" eso si seria lamentable y una gran ofensa para ustedes :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...