Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ni yo a ti la tuya amigooooo, con el espejo que tienes en tú casa basta y sobra  :(

Por lo menos tengo espejo, de esos hacen falta y demasiados en tu país, ya vez a la horrenda que tienes como reina.  :mequiere:

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• Gaboloji El Malosito

5

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Popular Days

Publicado

Por lo menos tengo espejo, de esos hacen falta y demasiados en tu país, ya vez a la horrenda que tienes como reina.  :mequiere:

Así es amigo, pero es una verdadera lastima que cada vez que te pares en frente de el, entres en un fuerte conflicto existencial  :( tú que andas presumiendo ser bella y clasuda  :ak:

Publicado

¿O sea que tu gusto por Migbidileysi era más falso que los buenos deseos de Taliana hacia Dayana amigo? porque tú eras uno de los que andaba enamorado de ella cuando la eligieron MV.

Para MI la peor Miss Venezuela en años. Parece que le hubieran dado un chancletazo en la cara. Desde Irene, no me gusta una MV.

spacer.png

Publicado

¿O sea que tu gusto por Migbidileysi era más falso que los buenos deseos de Taliana hacia Dayana amigo? porque tú eras uno de los que andaba enamorado de ella cuando la eligieron MV.

Me encantaba, hasta que decidió que comer era más importante que representar bien a su país. Me dejó de gustar por indisciplinada. Lo opuesto a Irene, comprometida con su banda y con hacer un buen papel.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...