Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• Gaboloji El Malosito

5

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Popular Days

Publicado

Mariana tenia mucho potencial xq le hacen esto?? :( igual esperare unos días antes del MU (Si es que se hace) para poder opinar mejor

Publicado

AY NO CHAMA QUE HORRENDA, NO LA DA, MANDEN A EDYMAR, A LORENA, A MAIRA, YO CREO QUE HASTA LA LICENCIADA PODRÍA HACER ALGO EN EL MU. 

Publicado

Para MI la peor Miss Venezuela en años. Parece que le hubieran dado un chancletazo en la cara. Desde Irene, no me gusta una MV.

Publicado

Santo cuando las cirugías no te ayudan definitivamente es porque eres FEA de la cabeza hasta los pies.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Santo cuando las cirugías no te ayudan definitivamente es porque eres FEA de la cabeza hasta los pies.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ay me dio sentimiento amigooo!! entonces no tienes esperanzas   :ak:

Publicado

Ay me dio sentimiento amigooo!! entonces no tienes esperanzas   :ak:

Tu hablando de esperanzas?  :memeo:  :memeo:  :memeo: mejor ve a doblar rodillas cunzia, no tengo porque recordarte tu realidad :(  :durmiendo:

Publicado

Tu hablando de esperanzas?  :memeo:  :memeo:  :memeo: mejor ve a doblar rodillas cunzia, no tengo porque recordarte tu realidad :(  :durmiendo:

Ni yo a ti la tuya amigooooo, con el espejo que tienes en tú casa basta y sobra  :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...