Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NISIQUIERA ENTIENDO LA SUPUESTA OPERACIÓN DE NARIZ, LA NARIZ SE LE VE DEFORME Y EL TABIQUE NO PARECE QUE HUBIERA TENIDO ALGUNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PORQUE HASTA SE VE DESVIADO... BUENO EQUIS OJALA SE PEGUE LA MARGINAL.

:memeo: que le hicieron a ella?  además de la rino...

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• Gaboloji El Malosito

5

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Popular Days

Publicado

:memeo: que le hicieron a ella? además de la rino...

El aceite de avión que le pusieron a Colombia en las pompas a esta se lo metieron en la cara.

Publicado

Esta mejorando decían, se le esta bajando la hinchazón decían, se ve bien!!! decían, en serio que pena con esta chica, ni a una Marelisa la dañaron así.

MI AMOR Y TE ACUERDAS CUANDO DECIAN QUE ESO... ERA MEJOR QUE NUESTRA BARBIE DIOSANTOS?

Distrito_Capital_Lorena_Santos.jpg

Publicado

El aceite de avión que le pusieron a Colombia en las pompas a esta se lo metieron en la cara.

:memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Me gusta Mariana pero se ve horrible.

Esa rino era tannn innecesaria :(:(

Publicado

Horrenda, top 87.

Al paso que vamos, creo que serán 50 candidatas y si acaso 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MI AMOR Y TE ACUERDAS CUANDO DECIAN QUE ESO... ERA MEJOR QUE NUESTRA BARBIE DIOSANTOS?

Distrito_Capital_Lorena_Santos.jpg

Por favor, no me traigas esa foto, aún la lloro.

Publicado

ay tampoco así, solo se ve un poquito deforme pero no es para tanto :memeo:

Publicado

Están siendo muy duros con Mariana :ak: demosle chance a penas hace 5 meses la operaron solo esta un poco hinchada!!!

El año pasado a Migbelis se le hinchó el cuerpo y este año a Mariana la cara :memeo: :memeo:

Publicado

Están siendo muy duros con Mariana :ak: demosle chance a penas hace 5 meses la operaron solo esta un poco hinchada!!!

El año pasado a Migbelis se le hinchó el cuerpo y este año a Mariana la cara :memeo: :memeo:

Publicado

Todavía hay gente que se sorprende?? esa "Mujer" siempre ha sido Horrenda! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bimbo Diet esta causando efectos secundarios en nuestras reinas!!! creo que la central esta Allá y por eso esta pasándonos esto, eso explica todo :ak:

Publicado

Al paso que vamos, creo que serán 50 candidatas y si acaso

Total :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...