Saltar al contenido

VIDEO DE LUPITA Y WENDY HABLANDO DE LA NO PARTICIPACION DE MEXICO

Recommended Posts

Publicado

VALE MUCHO MAS QUE UNA CORONA... Y CUANTOS AÑOS LE ROGO, LLORO Y AMENAZO A TRUMP POR UNA CORONA :memeo: :memeo: 

:memeo:

Publicado

De racista no tengo nada, pq lo primero es que soy biracial. Las declaraciones de Trump claramente me parecieron xenofobas, racistas y prejuiciosas, pero estamos hablando de su vida politica, de un diacurso como pre-candidato a su partido. No estamos hablando de la Org que preside, en la cual no influye para la eleccion de sus soberanas y que data de hace muchisimo tiempo. el MU es mas que una Org, es un legado y ha quedado demostrado que la raza o la etnia no son impedimentos para alzarse con el titulo.

Me parece que tanto uds, como toda la Comunidad Latina, estamos en el derecho de sentirnos ofendidos. Pero cada cosa tiene su lugar y la mayoria de personas que están boicoteando el concurso, solo buscan 5 minutos de fama.

Adieu.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :ansioso:

Publicado

Le deseo lo mejor a Wen, es una chica impactante y preparada como pocas Miss Mexico de la historia, licenciada y con muchos idiomas.

"La corona más grande que puede llevar Mexico es la de dignidad." Con esa frase se puso a Mexico en su bolsillo la Emperatriz Azteca.

Si tenia esa oratoria, en MU hubiera llegado alto :(

Fuerza Wendy!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...