Saltar al contenido

Jonathan Silver Scott SE RETIRA COMO JUEZ DEL MISS USA y le dedica Video a Trump

Recommended Posts

Publicado
"I'm an advocate for equality in every sense of the word. It makes my soul ache to hear the hurtful comments being made about the people I love. I have decided to step down as judge for Miss USA as I cannot support the views of the powers that be. This in no way diminishes the hard work of the incredible women who are competing nor the rich 60+ year history of this organization. We are all on this big rock together, and I choose love.‪#‎Amoratodos‬"

Yo soy un defensor de la igualdad en todos los sentidos de la palabra. Hace que me duela el alma a oír los comentarios hirientes están realizando sobre la gente que quiero. He decidido dimitir como juez de Miss EE.UU. ya que no puedo apoyar los puntos de vista de los poderes fácticos. Esto de ninguna manera disminuye el duro trabajo de las mujeres increíbles que están compitiendo ni los ricos 60+ años de historia de esta organización. Estamos todos en esta gran roca juntos, y yo elegimos el amor. # Amoratodos

VIDEO

https://www.facebook.com/MrSilverScott/videos/vb.184674701562602/1091056580924405/?type=2&theater

Publicado

a esta paso la Miss USA será elegida a dedo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y ES QUE TU CREIAS Q A LA MISS U Y A LA MISS USA LA ELIGEN LOS JURADOS! WAKE UP!

Publicado

El que la esta pasando super mal es el Miss USA porque aun falta para Miss Universo ( aunque a este paso dudo que encuentren sede, patrocinantes e incluso candidatas)

No me imagino a donde ira a parar todo esto si Trump no vende el concurso :(

Publicado

Sin palabras, el calvario q está pasando la gentebq trabaja en la organización, porque claramente al dueño le valió

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

No puedo con tu firma  :memeo:  :memeo:  :memeo:  la Morley parece una Santa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: estamos mas cerca que nunca de la primera :memeo: 

No puedo con tu firma  :memeo:  :memeo:  :memeo:  la Morley parece una Santa! 

Publicado

pues esta bueno para queel viejo vea que la gente le da la espalda

Publicado

Venga.. han dicho unos comentarios y me retiro. Ala..

pataletas de niños chicos..xD.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...