Saltar al contenido

...Paula Shugart habla sobre el futuro de Miss Universo y Miss USA para Entertaiment Weekly...

Recommended Posts

Publicado

Todo lo que le costo a la Isler mantener esto y viene la bruta y zasssss

Publicado

Hay algunos que necesitan aprender a leer. Aunque por el momento el MUSA no será televisado, todo este boom mediatico le traerá beneficios a la Org y claramente dice que las chicas apenas tienen contacto con el viejo.

Publicado

Hay algunos que necesitan aprender a leer. Aunque por el momento el MUSA no será televisado, todo este boom mediatico le traerá beneficios a la Org y claramente dice que las chicas apenas tienen contacto con el viejo.

Ay mi delforsito si aquí ni siquiera saben hablar inglés :rolleyes::lol:

Publicado

Ay mi delforsito si aquí ni siquiera saben hablar inglés :rolleyes::lol:

Y para colmo comentan cosas que ni al caso :memeo:, que al menos busquen a alguien que se lo tradusca.

Publicado

Y para colmo comentan cosas que ni al caso :memeo:, que al menos busquen a alguien que se lo tradusca.

Traduzca amigo Delforcillo  :P además yo no se hablar ingles pero tengo mucho don de gente a lo Isler   :yaveo:

Publicado

Traduzca amigo Delforcillo  :P además yo no se hablar ingles pero tengo mucho don de gente a lo Isler   :yaveo:

amigo dile a la sebas que te de un cursito privado y exhaustivo :memeo:

Publicado

Traduzca amigo Delforcillo :P además yo no se hablar ingles pero tengo mucho don de gente a lo Isler :yaveo:

Nada precioso, mas que nada lo que dice es que la Org. MU es basicamente autonoma, que Paulina apenas ha visto unas 3 veces a Trump en lo que lleva de reinado, el MUSA se transmitirá online por el momento y algunas grupos le han ofertado transmitir el concurso, pq saben que este año será visto por MUCHISIMAS personas, ni el MU, niel MUSA desapareceran por el momento y que hasta ahora solo se ha retirado México. Entre otra cosas..

Publicado

No dijo nada de Paulina. :(

Dijo que había hablado con Nía pero como que evadió un poco el tema de Paulina.

Publicado

Se nota que no leíste toda la entrevista, en la que claramente indica que se refieren al Miss USA cuando mencionan la transmisión por Internet.

A duras penas sabe Espanol...es lo que le dio el google translate.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...