Saltar al contenido

...Paula Shugart habla sobre el futuro de Miss Universo y Miss USA para Entertaiment Weekly...

Recommended Posts

Publicado

Eso te pasa por no entrar a clases y preferir andar de mmgva mamacita :memeo: no te creas gabu te quiero :beso:

:memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

EXCELENTE POSTURA Y UNA EXCELENTE EMPRESARIA ... TIENE RAZON EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE DICE ... YO NO VEO PARA NADA UN FUTURO INCIERTO PARA LA ORG MU 1 TIENE TRADICION Y EN MERCADEO Y FINANZAS ES UNA ORG CONFIABLE 2 LA PUBLICIDAD SIEMPRE ES IMPORTANTE MANTENERLA AQUI EN EL FORO CREEN QUE RETIRARSE ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS AQUI LA ORG PUEDE TOMAR REPRESALIAS PORQUE ESTAN TOMANDO UN CONFLICTO ORAL DE UN ACCIONISTA CONTRA UNA MAQUINARIA ORGANIZATIVA Y EMPRESARIAL RESGUARDO EN CLAUSULA EN LEY QUE SI EN VZLA EXISTE DEBE MANEJARSE MIL VECES MENOR EN USA

EN CONCLUSION YA VEREMOS UN CONCURSO QUE SIGUE A FLOTE CON NUEVOS ESTANDARES Y MAS RAITING 

Publicado

La verdad esperaba que mencionara algo sobre Paulina pero creo que ha decido mantenerse al margen

Publicado

"En ultimas instancias al menos lo transmitiremos por Internet" Paula Shugart :memeo:

Tenia que estar reinando una de #Alla

Publicado

Porque en angel sepa me esta editando todos los mensajes???? Que acaso decir gorda es una ofensa??? Siempre lo dire la sebas es una gorda culipronta

Claro que si... Sólo dile culipronta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

"En ultimas instancias al menos lo transmitiremos por Internet" Paula Shugart :memeo:

Tenia que estar reinando una de #Alla

Se nota que no leíste toda la entrevista, en la que claramente indica que se refieren al Miss USA cuando mencionan la transmisión por Internet.

Publicado

Bueno basicamente dice que la org es un organismo aparte de Trump y que ahora se encuentra en medio de dos colosos, que tanto es asi que en 7 meses Paulina solo ah estado en 3 eventos con Trump porque se manejan independiente

Hablo sobre Nia que ella se encuentra triste por lo que esta pasando

Sobre el MU no se sabe cuando va hacer

:(

Publicado

Esto les va a beneficiar a largo plazo..y todos los DOBLE FONDO se van a arrepentir xD

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Paula no dijo nada de la posicion de paulina :unsure:

Ojalá trump deje la franquicia y se la quede paula es notoria su preocupación por el concurso, dice q primero quiere enfocarse en el miss usa y ya despues preocuparse por lo demás

Editado por S¢ลry
Publicado

como paulina acabo con el mu increibleeee....

Publicado

Esto les va a beneficiar a largo plazo..y todos los DOBLE FONDO se van a arrepentir xD

Para bien o para mal, el mundo entero tiene los ojos en la organización ahora mismo. Si el concurso había perdido popularidad, con este escándalo incluso podría decir que la ha recuperado.. Ya me imagino la sintonía del Miss USA sea televisado o no, y seguramente la noticia no faltará en ningún medio de comunicación. 

Publicado

como paulina acabo con el mu increibleeee....

¿Acaso Paulina fue la que salió hablando mal de México? Qué ridículo eres. Todo es culpa del viejo Trump.

Publicado

Se nota que no leíste toda la entrevista, en la que claramente indica que se refieren al Miss USA cuando mencionan la transmisión por Internet.

Y donde digo yo que es el Miss Universo que trasmitiran via streaming? Sapa tenias que ser de #Alla

Publicado

¿Acaso Paulina fue la que salió hablando mal de México? Qué ridículo eres. Todo es culpa del viejo Trump.

Amigo, no sé ni para que les respondes.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...